El éxito de tu celebración depende de todo lo que aprenderás, verás y conocerás en la fiesta que os estamos preparando. Por tercer año consecutivo, queremos que te enamores con nosotros de todos los servicios que podemos ofrecerte, verdaderos profesionales del sector que desean compartir contigo sus ideas, asesorarte, ayudarte a dar forma al evento que siempre soñaste y no sabes como comenzar a organizar. Una oportunidad única y anual de acercarte a investigar que se ofrece….

Ven a disfrutar con tu pareja de una mañana de domingo diferente, en las instalaciones de Siglo 21, además, por asistir tendréis la oportunidad de participar en el sorteo de  fantásticos regalos y descuentos en exclusiva para los que vivan con nosotros su próximo evento. Habrá espectáculo, desfile, coctel y sorpresas garantizadas…

Una mañana para disfrutar de una Rexperiencia especialmente pensada para ti!

Contamos con los mejores del sector: decoración especial, coches de alquiler, fotografía, video, candy bar, flores, viajes, vestidos de novia y comunión, detalles, animación infantil, wedding planner… Os esperamos a partir de las 10:30 de la mañana, no faltéis.