Category: Nuestros videos

Nuestras despedidas de solter@ conjuntas se imponen y con la llegada de la primavera más. Son Rexperiencias únicas, originales y personalizadas, donde disfrutar con tus amigos e invitados más especiales de un evento único y exclusivo vosotros como protagonistas de la que será “la última gran fiesta de solteros” sobre; tu película favorita, vuestro equipo de futbol, la época en la que os conocisteis, esa canción que lo cambió todo… Un sinfín de posibilidades al gusto de nuestro clientes, porque sabemos que cada pareja, cada persona es diferente y tiene una ilusión por cumplir.

Por eso, os ofrecemos multitud de posibilidades para la fiesta temática/despedida que tienes en mente y aún no sabes como realizar. Grupo Rex te asesora en todo y cuidará de cada detalle, os ofrecemos desde el diseño integral de vuestra fiesta, o todos los servicios por separado para que elijáis lo que necesitéis y más os apetezca y se adecue a vuestras necesidades.

Diseño de minutas, photocall, decoración, comida temática o sin tematizar, djs, animación especial con bailarines… En Grupo Rex nos preocupamos por ayudarte a realizar una gran fiesta, llena de posilidades y realmente tematizada en torno a tus gustos y preferencias.

Todo lo que desees para convertir tu fiesta en un evento único que nadie podrá olvidar, sobre todo tú!

En esta ocasión, os mostramos la despedida conjunta de solter@s de una pareja muy especial, auténticos protagonistas de su película favorita, Grease! Música, bailes, photocall, cocktails, disfraces, comida al más puro estilo americano…una Rexperiencia espectacular!

 

 


Os mostramos el super catering servido por Grupo Rex para bodegas Murviedro en el L’Iber, Museo del Soldadito de plomo, en el barrio del Carmen de Valencia. Una tarde espectacular en la que bodegas Murviedro organizó el evento ”Murviedro Cielo y Tierra” reuniendo a un gran número de invitados vinculados al mundo de la hostelería.

En dicho evento se presentaron los nuevos vinos y cavas de esta bodega valenciana. Una gran celebración en la que los invitados, también, pudieron disfrutar de una singular puesta en escena de cocktelería realizada con base de frizzantes y cavas.

Rex cátering, sirvió la oferta de cátering más adecuada para maridar estos fantásticos caldos presentados, que también fue del agrado de todos los presentes.

Aquí os dejamos una muestra fotográfica del evento.

 

Se imponen las despedidas conjuntas como la que celebraron Ximo y María en Siglo 21. Un fiestón para disfrutar en pareja y entre amigos, al aire libre en nuestros jardines y hasta que el cuerpo aguante!
En este caso la temática era Rock and Roll y Pin-Up, chupa de cuero, pantalón pitillo, pinchos y tachuelas, gafas de aviador…
Cuentanos tus preferencias y organizaremos tu despedida perfecta. GRUPO REX

Si en este equipo sabemos de algo es de ilusión, de amor, de planes, de ideas…de como cada pareja imagina y sueña su boda.

Este, es un laborioso y largo trabajo desde que conocemos a la pareja hasta que cumplimos su sueño convertido en boda, en celebración, sentimientos y fiesta.

Un trabajo donde un gran equipo logra llevar a cabo la ilusión de cada pareja. En esta ocasión, la pareja “jugaba en casa”, Lluis y Fanny se han casado! Y en esta ocasión el sueño lo vivimos todo el equipo, los nervios a flor de piel y la alegría contagiándose.

Una boda que vivimos como si fuese nuestra, por que también lo era!

Gracias a todo el equipo que hace posible Grupo Rex. GRACIAS con mayúsculas a todos por su esfuerzo diario y en particular para “nuestra boda”.

Desde el equipo de cocina, pastelería, camareros, limpieza, seguridad, administración, comunicación, oficinas, proveedores y colaboradores habituales…

Gracias a toda la familia que formamos Grupo Rex porque sin vosotros ninguna de nuestras Rexperiencias serían posibles y enhorabuena por vuestro trabajo diario.

Las fotografías del video son cortesía de unos buenos amigos y mejores profesionales Niclas fotógrafos.

 

Cada pareja tiene su propia Historia de Amor y su forma de vivirla, disfrutarla, compartirla… Una fiesta en común para celebrar la despedida de solter@s es una gran idea. Una fiesta temática, una idea aún mejor.

Disfrazarte, maquillarte, bailar al ritmo de estas míticas y pegadizas canciones, incluso comer y beber las típicas hamburguesas y perritos americanos, batidos y cócteles… Todo cuidado hasta el más mínimo detalle, como nos gusta en Grupo Rex!

Así logramos revivir los años 50, el espíritu joven, alegre, fiestero y en el que los sueños de verano “summer dreams” se hacen realidad.

Una gran forma de disfrutar junto a quienes han conocido desde el primer día vuestra historia, por eso una despedida conjunta es un acierto garantizado!

Una pareja enamorada y a punto de abandonar la soltería, una cuadrilla de locos amigos “T-birds”, simpatiquísimas y guapas pink ladies, la gente que te quiere realmente y que os ha visto crecer como pareja hasta que llega el día para despedir la soltería y comenzar otra nueva etapa en vuestra historia de Amor!

Una Rexperiencia maravillosa, una fiesta temática increiblemente divertida y un día inolvidable para compartir con todos tus amigos…

Enhorabuena a nuestros amigos de Masterclip por este espectacular video, como siempre un trabajo impecable.

 

Cerca de 800 asistentes a la presentación fallera de la Falla Cánovas del Castillo, este pasado fin de semana en Rex Natura.

Y estamos seguros que todos ellos pudieron disfrutar de una presentación particularmente original y espectacular.

Bailarines, magia, malabaristas, una gran variedad de actuaciones  que hicieron las delicias de los presentes… Si además, a esto le sumamos el sentimiento, la ilusión y el honor de todos los falleros y falleras allí reunidos, podemos decir que la presentación fue realmente espectacular.

Enhorabuena a todos los participantes, a la Falla y por supuesto a las Falleras Mayores 2015, Patricia Arbona Conejero y Marta Juan Talavera junto a sus presidentes, Nacho Peris Sanvalero y Nacho Peris Vila, a las emocionadas Falleras Mayores 2014, Bea Peiro Sánchez y Marta Talens Honrubia que impusieron las bandas entre lagrimas a Patricia y Marta. Y como no a toda la Comisión fallera, que ahora emprende un bonito camino hasta que lleguen las tan esperadas próximas fallas.

Nuestra particular enhorabuena y agradecimiento a Ricardo Carrillo-Estudi fotogràfic, por su fantástico trabajo en esta velada, prueba de ello, las maravillosas fotos con las que hemos elaborado este video.

 

 

 

 

Cada evento tiene su propio estilo y hoy, más que nunca cada detalle marca la diferencia. Nuestros colaboradores expertos en decoración y ambientación, nuestra wedding planner o quienes vosotros elijáis serán los encargados de dar el toque diferente a vuestro evento, pendientes en cada momento de vuestros gustos y necesidades. Los mismos espacios reconvertidos una y otra vez en distintos escenarios, para diferentes celebraciones. Salones vanguardistas y elegantes, jardines para disfrutar, luz y naturaleza a raudales para que cualquier decoración luzca como os merecéis.

No hay dos parejas iguales, por eso, nos gusta escuchar todas vuestras ilusiones e inquietudes, para que ese día tan especial sea realmente cómo soñasteis. Pasión por nuestro trabajo y buenas ideas al servicio de nuestros clientes, si no tardáis mucho…os esperaremos toda la vida ;)

 

 

En Fallas necesitamos sentir la emoción de la vida, el ruido de la mascletà y el olor de la pólvora.

En Grupo Rex os hemos preparado una mascletà singular. Os deseamos unos días llenos de emoción y diversión.

Felices Fallas 2014!

 

El amor a nuestro trabajo, y el afán por mejorar nuestra oferta en todos los sentidos, nos lleva a la búsqueda de formas de trabajo que nos inspiren y nos hagan avanzar, así surge la idea de crear la Fábrica de sabores de Grupo Rex.

Un lugar donde dejar volar nuestra imaginación, donde investigar, probar, experimentar, y sobre todo, disfrutar haciendo todo esto. Pero, si queríamos hacerlo bien, necesitábamos a alguien que nos inspirase y nos condujese por el mejor camino. Para perfeccionar nuestras técnicas culinarias, nuestros sabores, nuestros platos, y así, continuar ofreciendo una cocina autóctona y de calidad.

¿Y a quién íbamos a llamar? A Miquel Ruiz, para nosotros el mejor cocinero de Valencia. No sabíamos si aceptaría venir a inspirarnos, pero como en las mejores historias de Amor, dijo SÍ.

Gracias Miquel, por tu incalculable aportación!

 


Para cumplir 10 años como empresa hace falta mucha dedicación, ilusión, y amor por el trabajo que se realiza! Y aunque “Facebook” no nos ha llamado para organizar su cumpleaños…
Nitida en su décimo aniversario ;)

Queremos daros la enhorabuena! Nos conocemos, desde el principio de vuestra andadura, y sabemos que cumpliréis muchos más. Formáis un gran equipo, sois una gran empresa y eso se nota, felicidades!