Category: Comuniones mágicas

La comunión es una rexperiencia para disfrutar con amigos y familiares, un día que los protagonistas recordarán siempre con cariño e ilusión, disfrutar en la mejor de las compañías y encargar la realización de tu evento a profesionales que marcan la diferencia, es la garantía del éxito.

En esta ocasión, Alejandra y sus padres vieron cumplido su sueño…un bello y delicado evento tanto a nivel estético, gracias a Marisa Martínez y su equipazo junto a Gramaje Shop, como a nivel de sabor, variedad  y calidad de los platos que degustaron y elaboramos de forma personalizada como eligen, en ocasiones, las familias.

En Grupo Rex disfrutamos atendiendo cada una de vuestras peticiones, cuidando todos los detalles y haciendo de vuestro día una rexperiencia inolvidable. Enhorabuena a Alejandra y a sus padres!

Celebrar la comunión junto a tus primos es algo tan original como divertido. Son ese tipo de fiestas y celebraciones familiares que nunca se olvidarán por la alegría, la ilusión, la original y auténtica Rexperiencia que preparamos para la familia Vila. Tres comuniones en una sola celebración, pero…menuda fiesta!

Una cuidada selección gastronómica: selección de quesos, degustación de cervezas y champán, un auténtico abridor de ostras, escanciador de sidra… Un exquisito menú que hizo las delicias de todos los presentes.

Enhorabuena a Alberto, Sergio y Candela los auténticos protagonistas del día y a sus padres que cuidaron de todos los detalles para ofrecer a los pequeños y a sus invitados una fiesta única.

Rexperiencias que nunca se olvidan !

Cada niño tiene una ilusión y entorno a estas giran las temáticas que decoran en comuniones, más que en ninguna otra época del año los espacios de Grupo Rex.

Espacios que en sí mismos ya decoran, llenos de naturaleza, rincones de ensueño, arquitectura de vanguardia y lo más importante en todo evento; calidad culinaria y en el servicio.

Nos alegra ver lo bien que quedan las cuidadas decoraciones que realizan profesionales como Raquel Palomares, que en esta ocasión consiguió reflejar en todos los detalles las películas del oeste. Así, disfrutaron familiares y amigos en la comunión de Jorge con: photocall vaquero, flechas, pistolas, toro mecánico…Solo faltó un duelo al amanecer.

Como siempre os decimos sueña con tu comunión mágica y nosotros os ayudamos a lograr que todo salga perfecto. Enhorabuena a Jorge y familia.

 

Galiana Golf es un remanso de paz, un bello rincón de la naturaleza dónde celebrar tu evento único de la mano de Rex Catering. Comuniones, aniversarios, cumpleaños, bautizos, eventos íntimos en un entorno exclusivo, para celebrar tus ilusiones y alegrías con un bello paisaje de fondo.

Así fué la comunión de Sara, una deportista en potencia “que alineó a sus invitados para disfrutar de la jornada de su comunión”, como la verdadera futbolista que lleva dentro, pues, la pasión que ella siente por el fútbol se reflejó en la temática de su comunión.

Nos encantan estas niñas atrevidas y que tienen bien claro sus gustos e intereses. Por todo eso, la elección de un lugar tan bello como Sara para su celebración resultó todo un acierto.

Con Rex catering podrás disfrutar de tus Rexperiencias, con la misma calidad y servicio que es garantía de Grupo Rex, dónde nos quieras llevar y en exclusiva en Galiana golf.

 

Comuniones con un tema central para la decoración, la animación… Son las Rexperiencias que disfrutan pequeños y no tan pequeños.

En esta ocasión, el pasado fin de semana en Salones Siglo 21, se celebró la comunión de Daniela una preciosa niña que disfrutó junto a sus amigos y familiares de un sinfín de sorpresas y detalles ambientados en el mundo del circo. Con Teresa García organizándolo y preparándolo todo para su niña no dudamos ni por un segundo que el resultado sería espectacular, y así lo fue.

Detalles únicos e ideas geniales como: los tradicionales hinchables, candy bar, animación circense, toro mecánico, magos, hasta caseta de palomitas y manzanas caramelizadas, un photocall infantil y un gran menú, hicieron las delicias de protagonistas e invitados en una mañana entrañable que estamos seguros Daniela recordará para siempre.

Enhorabuena a ella y a sus padres!

 

Uno de los edificios más bellos sin lugar a dudas de Alzira, es el Círculo Alcireño o como se conoce popularmente La Gallera.

Una jornada festiva con la ilusión propia de una comunión, la de Martín que junto a sus amigos e invitados disfrutaron de una Rexperiencia en un entorno único, repleto de historia. Contribuyendo con esta comunión al uso social, lúdico y de celebraciones que se pretende para un edificio tan singular y característico a la vez de esta ciudad de la Rivera.

Un lugar dónde cualquiera de sus espacios es el broche perfecto para una celebración.

Enhorabuena a Martín y familia, gracias por elegirnos, siempre es un placer contribuir con nuestra cocina y servicios a la felicidad de una familia, en un día tan especial.

Cada vez más, las comuniones tienen una temática diferente según los gustos, aficiones o ilusiones de los pequeños protagonistas.

En esta ocasión, María disfrutó de su Fashion day al máximo. Nuestros amigos de Chicorela eventos realizaron un exclusivo trabajo, creando como ellos saben la decoración apropiada para hacer realidad el sueño de María.

Recrearon en la carpa de madera de Rex Natura un montón de sets como: candy bar, maquillaje, manicura, peluquería, disfraces, complementos y los accesorios más fashion para terminar realizando un desfile de lo más divertido.

Así, sorprendieron a invitados y desde luego cumplieron con la ilusión de María y sus amigas que disfrutaron como las pequeñas grandes niñas que ya son.

Todo es posible en comuniones, Rexperiencias inolvidables.

Como cada año por estas fechas volvemos a enamorarnos de la ilusión de los pequeños y pequeñas al tomar la primera comunión.

Volvemos a compartir la alegría e interés de sus padres por hacer de este día, un recuerdo realmente especial en la vida de sus hijos, amigos, familiares…

Y como cada año, vuelven a comenzar a deslumbrarnos con sus ideas, estilos, atrezzos…Cuidando todo hasta el más mínimo detalle, como solo pueden hacer verdaderos profesionales con los que nos gusta trabajar codo con codo para hacer de ese día que los niñ@s sueñan “El día más importante de sus vidas”.

Rexperiencias únicas como esta, con profesionales como Marisa Martínez y Gramaje Shop que volvieron a convertir una comunión en un evento espectacular.

Enhorabuena a Marisa, a Natalia y a toda su familia.

Este pasado domingo celebramos con gran ilusión la 3ª edición de nuestro particular Open Day, una exclusiva feria del sector boda-comunión-celebración, con el principal objetivo de mimar y cuidar a nuestros clientes que se merecen todo.

Una oportunidad para que en una sola mañana, nuestros clientes disfruten de una fiesta en la que, además, conocen a las principales firmas que podrían necesitar para sus eventos. Firmas que marcan la diferencia en cada celebración, firmas como la nuestra, comprometidas con sus clientes, con su trabajo y que ofrecen gran calidad en sus servicios y / o productos.

Una Rexperiencia que cada año os gusta más y en la que cada año tenemos más éxito.

Gracias a todos, a los asistentes por estar siempre dispuestos a acompañarnos en nuestras particulares Rexperiencias, como este Open Day y gracias a cada una de las firmas implicadas, por el esfuerzo y el saber hacer que demostrásteis con cada uno de vuestros stands. Nos gusta colaborar con personas comprometidas con su trabajo como vosotros.

Un placer y gracias de verdad a todos, hasta la próxima edición amigos.

Os dejamos unas fotos, pronto encontrareis más en nuestro Pinterest y también os prometemos un video.

 

La Gallera de Alzira o Círculo Alcireño es un edificio neoclasicista de estilo modernista que data de finales del Siglo XIX, denominado inicialmente Círculo Gallístico, en una clara referencia a las peleas de gallos que se celebrabran en tan bello espacio.

Pronto, la burguesía alcireña ávida de espacios elegantes dónde celebrar sus reuniones convierten el Círculo en  un casino en el que se jugaba al bacarrá, al póker, al golfo, al ajedrez… Celebrándose en sus salones charlas y tertulias, así como eventos sociales de toda índole. Con motivo del centenario del edificio y gracias al apoyo del insigne alcireño Luis Suñer, se remodela el edificio ampliando, más si cabe, la belleza del mismo.

En los últimos años La Gallera, abre sus puertas con la intención de dinamizar estos increibles espacios y volver a formar parte de la vida social y lúdica de la ciudad.

Grupo Rex ha tenido el placer de celebrar ya varios eventos en este inigualable marco. Como sabéis, a menudo os sugerimos otros espacios dónde celebrar vuestras Rexperiencias de la mano de Rex Catering.

No podíamos dejar de enseñaros las fotos del último evento que hemos realizado en la Gallera.

Un lugar lleno de historia, digno de esta ciudad y dónde celebrar eventos muy especiales, no dudéis en consultarnos.