Category: Salones Siglo 2.1

La comunión es una rexperiencia para disfrutar con amigos y familiares, un día que los protagonistas recordarán siempre con cariño e ilusión, disfrutar en la mejor de las compañías y encargar la realización de tu evento a profesionales que marcan la diferencia, es la garantía del éxito.

En esta ocasión, Alejandra y sus padres vieron cumplido su sueño…un bello y delicado evento tanto a nivel estético, gracias a Marisa Martínez y su equipazo junto a Gramaje Shop, como a nivel de sabor, variedad  y calidad de los platos que degustaron y elaboramos de forma personalizada como eligen, en ocasiones, las familias.

En Grupo Rex disfrutamos atendiendo cada una de vuestras peticiones, cuidando todos los detalles y haciendo de vuestro día una rexperiencia inolvidable. Enhorabuena a Alejandra y a sus padres!

Nuestras despedidas de solter@ conjuntas se imponen y con la llegada de la primavera más. Son Rexperiencias únicas, originales y personalizadas, donde disfrutar con tus amigos e invitados más especiales de un evento único y exclusivo vosotros como protagonistas de la que será “la última gran fiesta de solteros” sobre; tu película favorita, vuestro equipo de futbol, la época en la que os conocisteis, esa canción que lo cambió todo… Un sinfín de posibilidades al gusto de nuestro clientes, porque sabemos que cada pareja, cada persona es diferente y tiene una ilusión por cumplir.

Por eso, os ofrecemos multitud de posibilidades para la fiesta temática/despedida que tienes en mente y aún no sabes como realizar. Grupo Rex te asesora en todo y cuidará de cada detalle, os ofrecemos desde el diseño integral de vuestra fiesta, o todos los servicios por separado para que elijáis lo que necesitéis y más os apetezca y se adecue a vuestras necesidades.

Diseño de minutas, photocall, decoración, comida temática o sin tematizar, djs, animación especial con bailarines… En Grupo Rex nos preocupamos por ayudarte a realizar una gran fiesta, llena de posilidades y realmente tematizada en torno a tus gustos y preferencias.

Todo lo que desees para convertir tu fiesta en un evento único que nadie podrá olvidar, sobre todo tú!

En esta ocasión, os mostramos la despedida conjunta de solter@s de una pareja muy especial, auténticos protagonistas de su película favorita, Grease! Música, bailes, photocall, cocktails, disfraces, comida al más puro estilo americano…una Rexperiencia espectacular!

 

 

Un año más fué un placer acoger en nuestros salones, en esta ocasión se celebró en Rex Siglo 21, el concurso de “Putxero Valencià” que se organiza desde el ayuntamiento de l’Alcudia.

Hasta 14 participantes de diferentes rincones de la comunidad que hicieron las delicias de los presentes con originales y suculentas propuestas en los postres de kaki y la interpretación particular de cada concursante del putxero valencià.

En esta ocasión fueron Emi de Orxeta y Casa Granero de Serra los que se alzaron con los primeros premios de putxero y kaki respectivamente. Unos premios que más allá del valor del galardón, hacen de esta jornada anual una importante cita con nuestra gastronomía, con nuestros restauradores y un reto culinario que ensalza el valor de los productos de la tierra valenciana.

Esta VIII edición estuvo presidida entre otros por el vicepresidente de Diputación Toni Gaspar, Cirilo Arnandis presidente de la cooperativa de L’Alcudia y de la Denominación de Origen Kaki Ribera del Xúquer y Andreu Salom alcalde de L’Alcudia.

Os dejamos unas magníficas fotos del concurso, los platos presentados y el ambiente.

Celebrar la comunión junto a tus primos es algo tan original como divertido. Son ese tipo de fiestas y celebraciones familiares que nunca se olvidarán por la alegría, la ilusión, la original y auténtica Rexperiencia que preparamos para la familia Vila. Tres comuniones en una sola celebración, pero…menuda fiesta!

Una cuidada selección gastronómica: selección de quesos, degustación de cervezas y champán, un auténtico abridor de ostras, escanciador de sidra… Un exquisito menú que hizo las delicias de todos los presentes.

Enhorabuena a Alberto, Sergio y Candela los auténticos protagonistas del día y a sus padres que cuidaron de todos los detalles para ofrecer a los pequeños y a sus invitados una fiesta única.

Rexperiencias que nunca se olvidan !

Comuniones con un tema central para la decoración, la animación… Son las Rexperiencias que disfrutan pequeños y no tan pequeños.

En esta ocasión, el pasado fin de semana en Salones Siglo 21, se celebró la comunión de Daniela una preciosa niña que disfrutó junto a sus amigos y familiares de un sinfín de sorpresas y detalles ambientados en el mundo del circo. Con Teresa García organizándolo y preparándolo todo para su niña no dudamos ni por un segundo que el resultado sería espectacular, y así lo fue.

Detalles únicos e ideas geniales como: los tradicionales hinchables, candy bar, animación circense, toro mecánico, magos, hasta caseta de palomitas y manzanas caramelizadas, un photocall infantil y un gran menú, hicieron las delicias de protagonistas e invitados en una mañana entrañable que estamos seguros Daniela recordará para siempre.

Enhorabuena a ella y a sus padres!

 

Como cada año por estas fechas volvemos a enamorarnos de la ilusión de los pequeños y pequeñas al tomar la primera comunión.

Volvemos a compartir la alegría e interés de sus padres por hacer de este día, un recuerdo realmente especial en la vida de sus hijos, amigos, familiares…

Y como cada año, vuelven a comenzar a deslumbrarnos con sus ideas, estilos, atrezzos…Cuidando todo hasta el más mínimo detalle, como solo pueden hacer verdaderos profesionales con los que nos gusta trabajar codo con codo para hacer de ese día que los niñ@s sueñan “El día más importante de sus vidas”.

Rexperiencias únicas como esta, con profesionales como Marisa Martínez y Gramaje Shop que volvieron a convertir una comunión en un evento espectacular.

Enhorabuena a Marisa, a Natalia y a toda su familia.

Se imponen las despedidas conjuntas como la que celebraron Ximo y María en Siglo 21. Un fiestón para disfrutar en pareja y entre amigos, al aire libre en nuestros jardines y hasta que el cuerpo aguante!
En este caso la temática era Rock and Roll y Pin-Up, chupa de cuero, pantalón pitillo, pinchos y tachuelas, gafas de aviador…
Cuentanos tus preferencias y organizaremos tu despedida perfecta. GRUPO REX

Este pasado domingo celebramos con gran ilusión la 3ª edición de nuestro particular Open Day, una exclusiva feria del sector boda-comunión-celebración, con el principal objetivo de mimar y cuidar a nuestros clientes que se merecen todo.

Una oportunidad para que en una sola mañana, nuestros clientes disfruten de una fiesta en la que, además, conocen a las principales firmas que podrían necesitar para sus eventos. Firmas que marcan la diferencia en cada celebración, firmas como la nuestra, comprometidas con sus clientes, con su trabajo y que ofrecen gran calidad en sus servicios y / o productos.

Una Rexperiencia que cada año os gusta más y en la que cada año tenemos más éxito.

Gracias a todos, a los asistentes por estar siempre dispuestos a acompañarnos en nuestras particulares Rexperiencias, como este Open Day y gracias a cada una de las firmas implicadas, por el esfuerzo y el saber hacer que demostrásteis con cada uno de vuestros stands. Nos gusta colaborar con personas comprometidas con su trabajo como vosotros.

Un placer y gracias de verdad a todos, hasta la próxima edición amigos.

Os dejamos unas fotos, pronto encontrareis más en nuestro Pinterest y también os prometemos un video.

 

El éxito de tu celebración depende de todo lo que aprenderás, verás y conocerás en la fiesta que os estamos preparando. Por tercer año consecutivo, queremos que te enamores con nosotros de todos los servicios que podemos ofrecerte, verdaderos profesionales del sector que desean compartir contigo sus ideas, asesorarte, ayudarte a dar forma al evento que siempre soñaste y no sabes como comenzar a organizar. Una oportunidad única y anual de acercarte a investigar que se ofrece….

Ven a disfrutar con tu pareja de una mañana de domingo diferente, en las instalaciones de Siglo 21, además, por asistir tendréis la oportunidad de participar en el sorteo de  fantásticos regalos y descuentos en exclusiva para los que vivan con nosotros su próximo evento. Habrá espectáculo, desfile, coctel y sorpresas garantizadas…

Una mañana para disfrutar de una Rexperiencia especialmente pensada para ti!

Contamos con los mejores del sector: decoración especial, coches de alquiler, fotografía, video, candy bar, flores, viajes, vestidos de novia y comunión, detalles, animación infantil, wedding planner… Os esperamos a partir de las 10:30 de la mañana, no faltéis.