Category: Rex Catering
Durante las cinco etapas de la Volta a la Comunitat Valenciana, gran premi Banc Sabadell, Grupo Rex ha servido el catering en los diferentes puntos geográficos donde se realizaban las etapas. Ha sido todo un placer para nosotros, como en la anterior edición encargarnos del catering y continuar patrocinando el deporte en nuestra tierra.
La quinta y última etapa tuvo una emocionante final un gran sprint en la Plaza del ayuntamiento con un gran número de aficionados al ciclismo y al colombiano Nairo Quintana como ganador de la Volta a la Comunitat en esta 68 edición. Nuestra sincera enhorabuena a los organizadores, gracias por elegirnos.
Rexperiencias unidas al deporte.

Por segundo año consecutivo, Grupo Rex como catering de la Volta a la Comunitat Valenciana ( Gran premi Banc Sabadell) y como uno de los patrocinadores, servimos el catering en las distintas etapas de la Vuelta ciclista al paso por nuestra comunidad.

Un placer apoyar de esta forma el ciclismo y a la organización que tanto ha trabajado para que “La Vuelta” de nuevo recorriese tierras valencianas.

Ayer en el Castillo de Santa Bárbara en Alicante, un enclave realmente mágico para esta celebración. En el llamado cuartel de Felipe II se sirvió la cena.

Rexperiencias deportivas.

 

La Gala del deporte Yosoynoticia.es, conducida por Pedro Morata vuelve a ser un gran éxito, celebrada en esta ocasión en el Palau de les Arts reunió a más de 1500 personas desbordando las expectativas.Una gala en la que se entregaron II Premios Yo Soy Noticia y XI Premios ADV ORO y en la que Grupo Rex un año más ha participado como uno de los patrocinadores que hacen posible esta Gala.

Una gran fiesta para el deporte valenciano, una gran idea para ensalzar y poner de relieve estos deportes minoritarios tan importantes y que tanto esfuerzo requieren. En ocasiones es muy positivo recordar que existe el deporte más allá del futbol y en nuestra comunidad contamos con grandes deportistas en múltiples disciplinas, enhorabuena a ellos y a todos los premiados.

Grupo Rex siempre con el deporte, rexperiencias deportivas.

Por segundo año consecutivo, Grupo Rex en su compromiso con el deporte, vuelve a ser uno de los patrocinadores de la Volta a la Comunitat-Gran Premi Banc Sabadell. Un segundo año en el que gracias al esfuerzo conjunto de los hermanos Casero como organizadores, las instituciones y los patrocinadores que confirman su apoyo hasta 2019. La Volta a la Comunitat comienza a consolidarse de nuevo, tras 8 años (2008-2015) de sequia ciclista en tierras valencianas.
La afición lo merecía, prueba de ello las 10.000 personas que se dieron cita en la Plaza del Ayuntamiento el año pasado para presenciar el broche final a la Volta de 2016.

Grupo Rex estará presente con Rex como catering oficial de la Volta en cada una de las 5 etapas, que comenzarán el próximo 1 de Febrero en Orihuela y finalizará 4 días más tarde en la capital del Turia.

A destacar,  la etapa del 4 de Febrero que con rampas del 23% se convertirá en la etapa reina.

La Volta, también, volcada con la solidaridad donará parte de la venta de los maillots a la ONG valenciana AVAPACE, que además, organiza junto a la Asociación de futbolistas del Valencia C.F. la marcha “Cicloamigos” que tendrá lugar el ultimo día (5 de febrero) de 12 a 13 horas. El dinero de estas inscripciones estará destinado integramente a la ONG.

Sin duda, estas sí que son Rexperiencias deportivas y solidarias, las que más nos gustan en Grupo Rex.

 

El Centro Cultural la Beneficencia se vistió de gala para celebrar el que fue el colofón a un año de celebraciones de Las Provincias por su 150 Aniversario, Grupo Rex sirvió el cátering en uno de los rincones arquitectónicos más bellos de Valencia.
Esperamos que os gusten nuestras instantáneas.

Ser el cátering oficial del Circuito Ricardo Tormo este pasado fin de semana era todo un reto.

Tras las carreras, el trabajo, los tiempos y un largo etc, hemos decidido imponer al equipo de Grupo Rex la medalla de oro por su labor, por su ilusión y por dejarse la piel durante 3 días de titánico trabajo dónde hemos dado de comer a más de 3000 personas al día en los palcos Vips, la zona Lounge Village, la torre de control y el restaurante del circuito. Para nosotros han sido igual de importantes las felicitaciones, tanto de las zonas Vips (autoridades, Casa Real, empresarios, etc), como las de todos los que se acercaron a comer al restaurante… Porque en nuestro trabajo satisfacer a todos y realizar un gran servicio no es algo fácil, aunque, nuestra experiencia nos avale, cada nuevo evento de estas carcterísticas se convierte en un nuevo reto.

Gracias equipazo Rex por contribuir, un año más, entre todos a lograr que juntos hagamos vivir grandes REXperiencias a todos nuestros comensales.

 

Como cada año llega la cita más importante del motor que se celebra en la Comunidad Valenciana, la final del Gran Premio de Motociclismo.

Y en Grupo Rex, catering oficial del Circuito Ricardo Tormo, queremos ofrecer la oportunidad a los apasionados del motor de participar en nuestro sorteo.
El ganador/a conseguirá un pase para 2 personas que tendrán el placer de disfrutar de la final el Domingo día 8/noviembre en el Palco Vip.
Un lugar privilegiado, dos entradas imposibles de conseguir (entradas a la venta agotadas) …
Un regalazo que Grupo Rex sortea para todos sus fans y seguidores de Facebook.
¿Cómo participar? tan sencillo como dar a me gusta esta noticia en nuestro facebook y compartirla.
Ya lo sabes, tan solo 2 clicks (me gusta y compartir) y participarás en el sorteo de la final de Moto GP, un más que probable duelo entre Lorenzo y Rossi que podrías presenciar como un verdadero VIP, porque en Grupo Rex todos nuestros fans sois Vips, anímate y participa en esta Rexperiencia con olor a motor!
El/la afortunado/a se publicará los días previos a las carreras en nuestra página oficial en facebook.
Alicia y Saul una pareja divertida y original que buscaba la garantía y calidad de Grupo REX para su gran día y a la vez querían en un entorno diferente a un salón de bodas.
La originalidad y exclusividad de Galiana Golf les convenció y fué el marco incomparable para celebrar el sueño de boda de esta pareja hecho realidad.
Por todo esto y mucho más buscamos lugares en exclusiva, espacios diferentes para que celebres tu evento con la garantía de Grupo REX, vayas donde vayas.
Aquí os dejamos estas imágenes llenas de felicidad de esta encantadora pareja, nuestra enhorabuena.

Desde Grupo Rex, también, os proponemos lugares que nos parecen tan encantadores como los nuestros para que celebréis vuestros eventos en entornos diferentes pero con garantía de calidad y buen servicio, la garantía de Rex Catering.

En esta ocasión os presentamos un lugar entre naranjos, nada más auténtico en nuestra geografía la Casa Rural Villa Milagros una típica finca valenciana de labranza de inicios del siglo XX rodeada de naranjos, reformada para ofrecer una magnífica y cómoda estancia a los huéspedes y para celebrar pequeños eventos llenos de magia. Con un atardecer de ensueño, es el lugar que buscas para dotar a tu evento de la singularidad e intimidad que se respira en Villa Milagros. 

Rex Catering+Villa Milagros es la fórmula perfecta para vivir una Rexperiencia al 100% de ensueño y entre naranjos.

Entornos que son un lujo, que buscamos como otra opción para tus eventos: Galiana Golf, Villa Milagros, en exclusiva de la mano de Rex Catering. Espacios diferentes para gente diferente pero con la misma garantía de satisfacción.Ya lo sabes, en Grupo Rex buscamos lo mejor para ti.