Category: Bodas para soñar

Un año más, en Grupo Rex celebramos nuestro Showroom nupcial. Una forma de dar a conocer las diferentes propuestas en eventos y bodas, con la colaboración de nuestros proveedores y de profesionales del sector que en múltiples ocasiones trabajan con nosotros y participan de este evento anual.

En esta ocasión, además, celebramos el 10 aniversario de Rex Natura. Felices por cumplir años en Grupo Rex continuamos trabajando duro cada día, para ofreceros las mejores Rexperiencias a todos los que nos elejís para vuestras celebraciones.

Como novedad en esta edición recreamos como si de un musical se tratase, las diferentes etapas de una pareja, desde que se conocen hasta que se dan el Sí Quiero. Una fiesta con casi 1000 personas que quisieron conocer las propuestas y celebrar con nosotros este emotivo aniversario dedicado a los fundadores de la empresa.

Gracias a todos los que quisisteis acompañarnos en tan señalada fecha y sobre todo gracias a nuestros colaboradores y a todo el equipo humano de Grupo Rex, seguiremos cumpliendo años … Entre todos hacemos Grupo Rex.

 

 

 

 

 

Vestir el salón para la celebración del enlace es ya tan habitual como esos detalles que hacen que todo luzca más bonito. Cada pareja tiene sus ideas, sus gustos, ilusiones… Y confían en profesionales del sector nupcial su sueño de boda.

En esta ocasión, os presentamos un elegante trabajo realizado por Marisa MartinezGramaje Shop y el Taller de Clo en la carpa y jardines de Rex Natura para una de nuestras parejas. Además, el Sol quiso acompañar este enlace para que todo luciese brillante.

Fué un día radiante que inundó de luz todos los rincones de Rex Natura, una pareja de enamorados a punto de dar el sí quiero, una exquisita decoración, arreglos florales llenos de color, y como no lo único que hace que realmente una celebración sea increible, un éxito: los suculentos platos y el servicio exquisito que Grupo Rex pone en todas y cada una de sus bodas.

La alegría de la pareja, la felicidad y la elegancia de los invitados tampoco faltaron.
Y es que cada vez más logramos, entre todos, bodas y Rexperiencias que bien podrían salir en las revistas.
Solo con grandes profesionales y en Grupo Rex, naturalmente.

 

Tras dar el sí quiero, tras la ilusión y compartirlo con familiares y amigos, a veces, es casi imposible pensar que organizar la boda llevará mucho tiempo o causará muchos quebraderos de cabeza. Nada más lejos de la realidad si te casas y/o lo celebras con Grupo Rex.

Tenemos más de 25 años de experiencia en la realización de celebraciones nupciales. Somos expertos y a lo largo de todos estos años nos hemos rodeado de los mejores profesionales del sector. Como podéis comprobar en cada una de nuestras ediciones del open day! Así, poco a poco y cuidando a nuestros novios como se merecen, hemos contribuido a hacer realidad los sueños de cientos de parejas.

Como Carlos y Sandra que decidieron confiar en nosotros y celebraron su enlace el pasado fin de semana en Rex Natura.

La bonita decoración en esta ocasión se confió a una gran compañera del sector Las bodas de Marta. Todo lució increíblemente y los platos fueron tan deliciosos como esta pareja había soñado… En realidad casarse con Grupo Rex, es mucho más fácil de lo que podrías imaginar. Dale ya el sí quiero.

 

 

es casi

La celebración del enlace entre Edu y Rocío fué todo un éxito y es que esta pareja se supo rodear de grandes profesionales para que todo saliese como habían soñado.

Comenzando por la acertada elección, tanto del menú como de la bodega, en la que, como a todas nuestras parejas asesoramos para dar con sus gustos y deseos culinarios, diferentes tipos de buffets para el coctel y un riquísimo menú. Como la boda fue de las que comienzan un día y acaban casi al siguiente la barbacoa que preparamos para el resopón fue una gran alegría para los comensales llegado el momento repusieron fuerzas y continuó la fiesta!

Esta fantástica pareja asesorados por las bodas de Marta dispuso diferentes y divertidos corners: de belleza, para cargar el móvil, photocall… Una cuidada decoración con originales detalles como el sitting hecho sobre platos de cerámica. Una boda muy completa y divertida amenizada por la orquesta Montecarlo y que inmortalizaron grandes profesionales como Niclas fotógrafos y welovefive.

Así vimos nosotros la boda, disfrutad de nuestras fotografías. Y enhorabuena a Rocío y Edu por su enlace, gracias por elegirnos pareja.

 

Ya lo decía Serrat… “nací en el Mediterráneo”. Y es que playas, calas y todo el litoral son un lujo para nuestros sentidos.

Por eso, el Mediterráneo fué la temática elegida por Gabriel y Mª Carmen para ambientar su boda a finales de Agosto en Rex Natura, cuando parece que el verano toca a su fin convertir tu boda en un mar de sensaciones es todo un acierto.

Sinónimo de calidad de vida, de Sol, de vacaciones, de alegría y fiesta…Esta boda fué como un agradable paseo a orillas del Mar. Mirón Abión decoración, logró evocar todos los elementos de una boda realmente mediterránea: colores tierra, azules, blancos, peceras como centros de mesa, un fantástico Candy Bar con sabor marinero, un divertido juego donde cada mesa representa una cala de nuestro litoral… Así, se sumergieron todos los invitados y los novios en un mar de olores, sabores y colores. Enhorabuena, a esta pareja tan simpática y original.

 

Muchas veces se elige fecha de boda por cuestiones meteorológicas. La verdad es que a priori, puede ser de gran ayuda pero no es garantía de sol, ni de lluvia, porque en realidad la perfección en la boda corresponde a la pareja de enamorados y a los profesionales en los que confiáis los asuntos más importantes de dicho día tan especial.
En esta ocasión, os mostramos una boda perfecta de verano, con mucho amor, una pareja llena de ilusión y sueños aún por cumplir. La decoración de cuento a cargo de Las bodas de Marta ( tuvimos incluso árboles dentro del salón) que nunca deja de sorprendernos gratamente. Y como no! Hubo coctel en la carpa de cristal y una fantástica cena en el salón principal, un menú especial para esta pareja q trajo con su enlace los rayos de Sol más veraniegos a Rex Natura.
Enhorabuena a Toni y Eugenia por simpatía y el día tan emotivo que pasamos.
No dejes de ver el video resumen del enlace realizado por unos grandes profesionales Welovefive

¿Qué pasa si el día de tu boda llueve? dicen que “Boda lluviosa, novia dichosa” pero… cuando toda la celebración se produce en la playa y antes, durante y después llueve a ratos, es bastante difícil contentar a novios e invitados, servir comida, mantener adecuadamente las mesas, sillas, decoración, música…

Todo esto nos pasó este fin de semana en la playa de Xeraco, una pareja fantástica se merecía una respuesta a la altura y así fué; hubo boda, damas de honor, lágrimas, risas, baile, ramo, comida de calidad y bebida, mucha fiesta y muchas ganas de sonreir y hacer felices a estos novios, que serán dichosos y recordarán que se cumplieron sus ilusiones y su objetivo de celebrar una gran boda en la playa, con lluvia y sin ella, pero gracias al esfuerzo, la profesionalidad y el duro trabajo del equipo de Grupo Rex, y decoración de Lola Albelda de 3 mas 1, pase lo que pase, siempre a vuestro lado.

Enhorabuena pareja!

 

Este pasado domingo celebramos con gran ilusión la 3ª edición de nuestro particular Open Day, una exclusiva feria del sector boda-comunión-celebración, con el principal objetivo de mimar y cuidar a nuestros clientes que se merecen todo.

Una oportunidad para que en una sola mañana, nuestros clientes disfruten de una fiesta en la que, además, conocen a las principales firmas que podrían necesitar para sus eventos. Firmas que marcan la diferencia en cada celebración, firmas como la nuestra, comprometidas con sus clientes, con su trabajo y que ofrecen gran calidad en sus servicios y / o productos.

Una Rexperiencia que cada año os gusta más y en la que cada año tenemos más éxito.

Gracias a todos, a los asistentes por estar siempre dispuestos a acompañarnos en nuestras particulares Rexperiencias, como este Open Day y gracias a cada una de las firmas implicadas, por el esfuerzo y el saber hacer que demostrásteis con cada uno de vuestros stands. Nos gusta colaborar con personas comprometidas con su trabajo como vosotros.

Un placer y gracias de verdad a todos, hasta la próxima edición amigos.

Os dejamos unas fotos, pronto encontrareis más en nuestro Pinterest y también os prometemos un video.

 

Ricardo + Carmen from Tilaq Estudio de Imagen on Vimeo.

Cada pareja, cada historia de Amor  y cada sueño merecen ser vividos de una manera especial.

Dicen que soñar es el principio de los sueños cuando estos se hacen realidad. Y así les ocurrió a Carmen y Ricardo, esta pareja de Carcaixent que continuaron con su historia de Amor casándose en los jardines de Rex Natura. Un punto y seguido en su historia porque cuando el Amor sale a tu encuentro y es correspondido todo es ilusión alegría y celebración. Este es el espíritu de nuestras parejas y del día en el que decides celebrarlo con tus seres más queridos.

Gracias a Tilaq estudio de Imagen por compartir su trabajo con nosotros y por reflejar en este video el Amor entre Carmen y Ricardo una pareja realmente entrañable. Enhorabuena a ambos.

Casarse ahora, antes y después es mucho más que un rito, es comenzar una nueva andadura…

Y como el camino se hace andando, nada mejor que estrenar zapatos en un día tan señalado para empezar a caminar.

Así lo hicieron Ana e Iván, esta entrañable pareja que cumplieron y disfrutaron de cada paso, de cada instante y cada costumbre como corresponde en el día de tu boda. Todo tiene un por qué, una razón y un motivo: los típicos nervios, las lágrimas, la emoción, las sonrisas y gestos, las bromas de los amigos “chascos”… Y la razón es más universal de lo que creemos, es el triunfo del Amor.

Por eso nunca pasa de moda casarse, porque nunca pasará de moda el Amor.

Compartir tus alegrías, ilusiones, emociones y deseos con quienes más te quieren; familiares, amigos, todos los que te han acompañado en el camino hasta llegar a este gran día, es mucho más que una celebración, es el día de tu boda.

Eso hicieron Ivan y Ana: comprometerse para el resto de su vida, compartir, disfrutar, emocionarse, besarse, bailar y comenzar un nuevo camino en los jardines de Rex Natura, dónde nos enorgullece que comiencen su camino tantas parejas.

Nuestra más sincera enhorabuena a esta pareja tan encantadora!