Archive: junio 2012

Gracias a Grefusa, por ser uno de nuestros grandes clientes y por convertirse con el paso de los años en mucho más que clientes, en amigos.

Gracias por ofrecernos la oportunidad de trabajar con vosotros. Ha sido todo un placer  servir a un grupo como Calidalia, la compañía de las marcas líderes en alimentación.

Por que trabajar para los mejores, nos alienta a superarnos.

Ser cada día mejor es parte de nuestra filosofía, para que todos nuestros clientes disfrutéis de nuestros servicios, nuestras REXPERIENCIAS.

 

 

Es un placer para Grupo Rex continuar trabajando un año más en las terrazas de Fórmula 1, y queremos dar las gracias a la confianza que deposita siempre en nosotros AD HOC una empresa experta en grandes eventos.

Una synergia llena de esquisitez y glamour.

Un año más la Asociación de Amas de Casa Tyrius confia en Grupo Rex para celebrar su encuentro provincial anual. Al evento asistieron cerca de 2000 invitadas que no quisieron perderse esta cita. Las asistentes al evento pueden experiementar el sabor de una auténtica Rexperiencia rodeadas de la vanguardia natural que ofrecen nuestros salones REX Natura.

Desde Grupo REX agradecemos la confianza depositida en nuestro trabajo. Nuestro inconformismo nos caracteriza y siempre nos hemos esforzado en ofrecer la mejor calidad a nuestro clientes.Y en cuestión de calidad la Asociación Tyrius no se equivoca.

Vive tu Rexperiencia!

 

Grupo REX participa en el programa número 59 de “Ocupa’t”, el programa de Canal 9 que conecta la oferta i la demanda de trabajo en la Comunitat Valenciana.

No te pierdas los detalles de nuestra participación! 

Ocupa’t – Cap. 59

 

 

 

VIVE LAS AUTÉNTICAS REXPERIENCIAS

Las Rexperiencias son un nuevo concepto de eventos totalmente personalizados, ajustados a tus necesidades y posibilidades. Y siempre con la calidad y la satisfacción que sólo el Grupo REX puede garantizarte.

Imagina tu Rexperiencia y juntos la hacemos realidad.