Archive: octubre 2012

Nos encanta que nuestros clientes, nos propongan nuevas Rexperiencias, retos e ideas novedosas para celebrar sus eventos.

Porque nos gusta mejorar e innovar con vosotros. Nos pidieron un catering futurista, ya que su evento estaba dedicado al futuro.

En este video, os dejamos unas imágenes de la fiesta del 55 aniversario de seguros Divina Pastora.

No dejéis de ver el video y disfrutad con las imágenes, pues entre todos, se organizó una velada futurista y especial.

El pasado viernes, 26 de octubre se celebró en Rex Natura el 35 aniversario de la Asociación Valenciana de agricultores.
La cita más importante para el sector de la agricultura en nuestra comunidad. Donde además de entregar las distinciones AVA 2012, se celebra la XVI Jornada de la Mujer Rural.
Reconocimientos que ensalzan la contribución, el esfuerzo y la entrega, de todos aquellos que con su labor diaria, mantienen el sector agroalimentario.

Grupo Rex quiere sumarse a dicho reconocimiento, y agradecer que un año más nos hayan elegido para disfrutar de este aniversario.

Aquí os presentamos el primero de una serie de video tutoriales en los que podrás aprender como hacer los cócteles más chics del momento y sorprender a tus amigos.

El primero es el COSMOPOLITAN que fué creado por un barman de  South Beach, Florida, entre 1985 y 1986.
Se popularizó aún más a mediados de la década de 1990, gracias a la exitosa serie de televisión Sexo en Nueva York, donde el personaje principal, Carrie Bradshaw, interpretado por Sarah Jessica Parker, solía pedir muy a menudo esta llamativa bebida cuando salía con sus amigas, de ahí que el Cosmopolitan se pusiera muy de moda entre las mujeres.

Todos ellos los puedes probar en nuestras ‘Barras Premium‘ de REX Natura y Siglo XXI o donde tu quieras, REX Catering.

 

Grupo Rex un año más, ha tenido el honor de servir los arroces de la novena edición del Concurs d’arrós caldós a Llutxent.

Un concurso donde, los participantes son prestigiosos cocineros, de importantes restaurantes valencianos. Un lugar de encuentro para el sector, donde reivindicar y potenciar nuestra gastronomía, como reclamo no sólo turístico, sino también como exaltación de nuestras tradiciones. Arroz de Valencia con denominación de origen, cocinado en cazuela de barro o hierro como mandan los canones.

Además nos encargamos de realizar el catering y participamos como parte del jurado, todo un placer.

Desde Grupo Rex nos sentimos comprometidos con nuestra gastronomía,  y el buen saber hacer culinario, de nuestros restauradores.

 

 

El 8 de Octubre celebramos en Siglo XXI, la quinta edición del Concurs de putxero valencià i postres de kaki de la ribera, dentro de las actividades que se organizaron para la Fira Gastronómica de L’Alcudia.

Además de anfitriones del concurso, grupo Rex fue patrocinador y parte del jurado, y os podemos asegurar que fue todo un placer compartir con vosotros la jornada.

Gracias a todos los participantes por acercarnos a los sabores de la tierra, a la cocina tradicional de la que nos sentimos tan orgullosos, como cercanos.

Disfrutemos ahora, de algunas fotos.

Grupo Rex sabe que para ofrecerte lo mejor, debemos reciclar nuestros conocimientos continuamente.

¿Y de quien aprender?, pues de los mejores, para que finalmente nuestros clientes obtengan también lo mejor de nosostros. Por todo esto, hemos asistido con nuestros jefes de cocina a unas jornadas culinarias organizadas por telefónica, con ponentes como el gran Ferran Adriá.

¿Si te gustan las motos y la velocidad?. No puedes dejar pasar esta oportunidad!!!
Regalamos 2 entradas para el Mundial de motociclismo, al ganador/a  del concurso .
No puedes perdértelo, será la última carrera del mundial !!!
Para participar tendrás que buscar la foto del concurso, ser un poco curios@, y averiguar en cual de las tres galerías fotográficas de Grupo Rex están las motos.
Cuando tengas tu respuesta  enviala desde nuestra página de  facebook  Gruporex,  por mensaje privado  (pincha aqui).

¿Divertido verdad? anímate y participa.
Se generos@, díselo a tus amigos !!!, ¿o no?…

El martes 6 de Noviembre sabrás el nombre del ganador

 

Enhorabuena Pablo, gracias por participar.
Nos complace comunicarte que tú, y tus invitados disfrutaréis de un gran coctel.
Relájate y disfruta porque al confiar en nosotros, tu evento será inolvidable.

Y al resto de participantes, ánimo y  a seguir intentándolo, próximamente más …