Archive: mayo 2013

Nuestra historia comienza hace ya más de 25 años, Fausto y Oreto al frente de esta empresa.
Pero solo hace un año que Sala Rex, se convierte en Grupo Rex: con Rex Natura nuestro único salón en Alzira, Salones Siglo 2.1 entre L’Alcudia-Carlet y nuestro nuevo espacio en Massanassa Rex Enforcall, sin olvidar que, con Rex Catering puedes llevarnos dónde tú quieras.
Nuestra actividad en las redes, a través de, nuestro Blog y nuestra página oficial en Facebook, también va a cumplir ya un año.
1187 fans page que nos llenan de alegría, por qué queremos escucharos, que disfrutéis con nuestras iniciativas y concursos, y que sepáis que estamos pendientes de vuestras necesidades, gustos, y preferencias.

Gracias por seguirnos y por vuestra participación!

Juntos sumaremos muchos años más, muchas Rexperiencias más!

 

 

Felicidades, por qué llevar 25 años comunicando, informando, dando lo mejor de todos vosotros para cubrir toda la actualidad que acontece se merece una gran fiesta!

Esperamos que disfrutáseis tanto, como el orgullo que sentimos en Rex al ser elegidos para vuestra celebración.

Todos los aficionados y apasionados del Valencia C.F., estamos de enhorabuena!!!

A partir de ahora, podemos celebrar “algunos eventos” en el Palco Vip de Mestalla.

Este fin de semana hemos celebrado una comunión, aunque en la iniciativa que a puesto en marcha nuestro Club, proponen:

celebrar tú cumpleaños (+18) con visita guiada por la sala de prensa, vestuarios, bajar al campo a tirar unos penaltis, y para finalizar

catering en el palco Vip. Una idea que llenará de ilusión al cumpleañer@ y sus acompañantes, un regalo muy original.

Os dejamos unas fotos de la comunión que celebramos tematizada, como no podía ser de otra manera, del equipo de nuestros amores!

Muchos sabéis, que en Grupo REX tenemos la exclusividad para celebrar eventos en Galiana campo de Golf. Y muchos, también, nos preguntáis ¿cómo es allí el espacio, cómo quedan los eventos, qué ambiente se respira? Las imágenes hablan por sí solas, una comunión ambientada en Gerónimo Stilton, en este singular espacio. Esperamos que os guste, y que os hagáis una idea de cómo es un evento de Grupo Rex en Galiana.

¿Vas a celebrar próximamente un evento con nosotros?
Si la respuesta es afirmativa, estás de enhorabuena!!!
Grupo Rex y Bodegas Hispano+Suizas te obsequiarán con una Rexperiencia de enoturismo.
La Rexperiencia consistirá en una visita guiada para dos personas por las instalaciones de la Bodega, en Requena, en la que disfrutaréis de una cata personalizada, cena en la bodega y habitación doble con desayuno.
Las fechas serán entre Septiembre y Octubre, para poder contemplar el proceso de la vendimia, congelado de uva y la posterior fermentación en barrica.
Una verdadera experiencia de enoturismo, para los amantes del buen vino (el transporte será por cuenta propia).

Solo tienes que elegir para la celebración de tu evento, un mínimo de 60 botellas surtidas de los productos de Bodegas Hispano+Suizas.
Si estás interesad@ en disfrutar de esta promoción, ponte en contacto con nosotros, a través de nuestras oficinas.

Aprovecha esta oportunidad, por qué además de disfrutar el día de tu evento. Te regalamos una experiencia que nunca olvidarás.

Nos complace publicar los nombres de los niñ@s ganadores de nuestro concurso para comuniones 2013.

Recibirán durante la celebración de su comunión, en su día especial el regalo correspondiente.

Es un detalle más entre todos los que ya tendrán, pero deseamos que les llene de alegría.

Para nosotros, siempre es un placer trabajar en estos días para que la celebración de los niñ@s sea tal y como la soñaron.

Cuando miramos sus caras, encontramos en ellas realmente la ilusión.

A todos los que celebráis este año vuestra comunión, Felicidades y gracias sois vosotr@s l@s que nos llenáis de ilusión.

Anoche se celebró en l’Umbracle terraza el vigésimo aniversario del periódico deportivo de la Comunidad Valenciana. Fue una fiesta multitudinaria con ilustres deportistas y representantes de la sociedad valenciana. Una velada fantástica, en la que Grupo Rex participó como patrocinador  y además, servimos el catering. Nuestra enhorabuena a todo el equipo humano, que a lo largo de veinte años ha hecho posible la edición diaria de SUPERdeporte.