Archive: febrero 2014

El amor a nuestro trabajo, y el afán por mejorar nuestra oferta en todos los sentidos, nos lleva a la búsqueda de formas de trabajo que nos inspiren y nos hagan avanzar, así surge la idea de crear la Fábrica de sabores de Grupo Rex.

Un lugar donde dejar volar nuestra imaginación, donde investigar, probar, experimentar, y sobre todo, disfrutar haciendo todo esto. Pero, si queríamos hacerlo bien, necesitábamos a alguien que nos inspirase y nos condujese por el mejor camino. Para perfeccionar nuestras técnicas culinarias, nuestros sabores, nuestros platos, y así, continuar ofreciendo una cocina autóctona y de calidad.

¿Y a quién íbamos a llamar? A Miquel Ruiz, para nosotros el mejor cocinero de Valencia. No sabíamos si aceptaría venir a inspirarnos, pero como en las mejores historias de Amor, dijo SÍ.

Gracias Miquel, por tu incalculable aportación!

 

Una receta barata y fácil para preparar con los más pequeños.

Una tarde divertida y entrañable para inventar mensajes de amor.

Una idea original con la que sorprender y regalar a todos los que amas.

Os proponemos compartir con vuestros hij@s, sobrin@s, niet@s… una tarde divertida. Vamos a hacer corazones de cera, y después, juntos inventad los mejores mensajes de Amor. Para sorprender a todos los que os aman, a todos los que amáis. Manos a la obra… por qué es muy sencillo.

Ingredientes:

-Un montón de lápices de cera (tipo plastidecor), os aconsejamos que elijáis 5/6 colores diferentes, y disponer de entre 4/5 ceras de cada color elegido. Por ejemplo; blanco, rojo, rosa, naranja, granate, fucsia, morado…

-Un molde de Silicona con forma de corazón (imprescindible).

-Todo lo que se os ocurra para envolver las ceras de corazón, y escribir los mensajes. Por ejemplo; papel celofán o cebolla de colores, lazos pequeños para envolverlos, o pequeños sobres y tarjetas para escribir los mensajes, o simplemente folios…

Elaboración:

-Precalentar el horno entre 150º-200º, mientras pelar las ceras (si llevan papel que las envuelvan como el de la foto).

-Trocear las ceras y mezclar los trozos y colores.

-Poner los trocitos en el molde e introducirlos en el horno. Entre 15′ y 20′ minutos.

-Esperar a que esten totalmente fríos antes de sacarlos del molde. Y mientras tanto…

-Imaginación al poder, decir cosas bonitas es muy fácil cuando amas a quien escribes.

Pensad junto a los niñ@s los mejores mensajes de Amor para toda la familia, esta parte es la más divertida!!!

Cuando las ceras estén frías, escribid los mensajes con algunas de ellas, y con el resto, envolverlas como más os guste.

Será el regalo perfecto; ceras de corazón y mensajes de Amor para vuestros seres más queridos. 

Todos necesitamos amor… All you need is Love!

 


Para cumplir 10 años como empresa hace falta mucha dedicación, ilusión, y amor por el trabajo que se realiza! Y aunque “Facebook” no nos ha llamado para organizar su cumpleaños…
Nitida en su décimo aniversario ;)

Queremos daros la enhorabuena! Nos conocemos, desde el principio de vuestra andadura, y sabemos que cumpliréis muchos más. Formáis un gran equipo, sois una gran empresa y eso se nota, felicidades!