Archive: marzo 2014
El primer acto social de una persona es su bautizo, un gran día donde comparten tus seres más queridos tu llegada al mundo y la felicidad que implica. 

En Grupo Rex nos gusta mimar todos los detalles, para que, cuando él o la protagonista recuerde aquel día, a través de fotos, tenga el entrañable recuerdo del día tan especial que sus padres prepararon.
Bienvenida al mundo Vega! tu bautizo fue muy especial.

En Fallas necesitamos sentir la emoción de la vida, el ruido de la mascletà y el olor de la pólvora.

En Grupo Rex os hemos preparado una mascletà singular. Os deseamos unos días llenos de emoción y diversión.

Felices Fallas 2014!

 

Reciclarse en cualquier profesión es importante, en la nuestra también, por eso, no dejamos de asistir a catas interesantes.

Como la que organizaron ayer nuestros amigos de Exclusivas Casvi, en esta ocasión, con motivo de la presentación de las Nuevas añadas de Pago de Carraovejas. La cata la realizó Pedro Ruíz Aragoneses, director de Pago de Carraovejas, un joven que nos trasmitió en primer lugar, la pasión que siente por su trabajo, así como, la importancia de poner dicha pasión en todos y cada uno de los pasos necesarios hasta conseguir que cada nueva añada llegue a ser descorchada, disfrutada y saboreada en nuestras mesas.

Como bien nos explicaba Pedro, en una charla magistral. No se consiguen grandes caldos solo, a través de, pasos y técnicas tradicionales. Hay que añadir pasión y cariño al trabajo diario en las bodegas, para conseguir que cada añada sea especial y aporte esos toques, y matices que la hacen única.

Desde luego, con este buen hacer, tanto para enfocar como para realizar su trabajo, no nos extraña que Pago de Carraovejas sea de esos vinos imprescindibles en nuestras bodegas. Y en nuestro país.

La cata fue fantástica,  y volvimos a casa satisfechos, porque sólo si conocemos lo mejor, podemos ofrecer a nuestros clientes lo mejor.

Algunas de las decisiones más importantes que se han llevado a cabo, a través, de la historia a nivel internacional y diplomático se han tomado alrededor de una mesa, comer o cenar no es solo un acto alimenticio.

Todos en ocasiones, nos hemos formulado una serie de cuestiones a la hora de organizar una comida ó cena en la que como anfitriones, queremos destacar nuestro buen hacer y entendimiento y sobre todo nuestro buen gusto a la hora de organizar.

Preguntas como:

¿Qué color de mantel debo poner?

¿Qué tipo de cubiertos son los correctos según mi menú y cómo los pongo en la mesa?

¿Cuál es la copa de agua?

El pan, ¿en qué lado va?

Tengo una comida de negocios y no sé cómo debo actuar, y de ello depende mi futuro laboral, ¿qué debo hacer en estos casos, cómo debo comportarme?

Con este taller práctico, dinámico, y didáctico, podrás conocer cuáles son las técnicas protocolarias a la hora de montar un mesa, cómo debes comportarte en ella, e incluso potenciar y desarrollar tanto el éxito social como profesional, a través de, una técnica comunicativa no verbal como es el protocolo.

Grupo REX  resuelve tus dudas! nuestra compañera Bárbara, diplomada en  Protocolo y Relaciones Institucionales, impartirá un taller de Protocolo en la mesa.

Se celebrará este viernes 7 de marzo, a las 16h en la Sala Giner, dentro de las actividades organizadas por el ayuntamiento de Carlet  para la semana de la dona.

¿te apuntas?