Archive: abril 2014

Como ya os contamos hace unas semanas que asistimos a Alimentaria 2014, Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas un referente a nivel Europeo. Hoy, queremos compartir un secreto con todos los que amáis una cerveza bien servida, fría y con la espuma perfecta… Umm!

El truco nos lo explicó uno de los 2 Draught Master que hay en España. ¿Y qué es un Draught Master?

Desde hace 17 años Stella Artois (considerada una de las mejores cervezas del mundo, y desde luego, de las más antiguas) realiza anualmente un torneo mundial llamado The World Draught Master, en donde busca a aquella persona que realice el servicio perfecto. En España solo contamos con 2 personas galardonadas como Draught Master,  y este es “El Ritual de la Perfección”, así lo llaman,  que se debe seguir para servir la cerveza perfecta.

Consta de 9 pasos:

1-Purificación: es el enfriamiento de la copa en 2 bachas de agua, permitiendo eliminar cualquier partícula y refrescando el cáliz;

2-Liberación: se deja correr unas gotas antes de empezar a servir en la copa;

3-Alquimia: se comienza a servir en la copa a 45° para combinar la espuma y la cerveza;

4-Coronación: se endereza la copa y se sirve hasta el final;

5-Suspiro: es el cierre del grifo de forma elegante;

6-Sacrificio: se decapita con una daga la espuma que sobresale de la copa IMPRESCINDIBLE;

7-Juicio: es el checkeo de la espuma, lo ideal son 3cm o 2 dedos;

8-Bautismo: se pasa la copa nuevamente por la bacha de agua para obtener brillo;

9-Ofrenda: presentación final con posavaso y detalle en cáliz.

Pues eso amigos a practicar se ha dicho y a disfrutar mientras se logra el ritual perfecto ;)

 

 

 

Sabemos que lo más importante ese día es la ilusión de los niños, padres y familiares.
Permitidnos sumarnos a dicha ilusión, por que cuando elegís la calidad y experiencia de Grupo Rex y celebráis vuestros momentos más importantes con nosotros. También elegís un equipo humano cargado de ilusiones, de ideas y de esfuerzo para que vuestra celebración, vuestra Rexperiencia sea sinónimo de éxito en todos los sentidos.

Hemos preparado un concurso para que participen los padres, y disfruten del regalo los hij@s.

Es muy fácil, para participar solo tienes que rellenar estos campos:

En respuesta debes poner:
Nombre del hij@ que celebra la comunión.
Fecha de celebración de la comunión y el salón de Grupo Rex (Rex Natura, Siglo 21 o Rex Catering), donde se celebra la comunión.

Y hacerte fan (si aun no lo eres) de nuestra página oficial de Grupo Rex en Facebook. Solo tienes que entrar y pinchar en me gusta la página.

Anímate y participa tu hij@ te lo agradecerá el día de su comunión tendrá muchas ilusiones y una sorpresa extra.

Para participar pincha aquí.

Sí, quiero! es el  nuevo espacio que hemos creado en los jardines de Rex Natura, pensado y diseñado especialmente para las ceremonias que se celebran en nuestros jardines.

Un lugar con encanto, presidido por una preciosa pérgola dónde se realizarán las ceremonias, así, rodeados de naturaleza nuestras enamoradas parejas disfrutarán con sus amigos y familiares, de unos momentos inolvidables en un espacio romántico y natural.

Es nuestra inquietud, renovarnos constantemente para poder ofrecer los mejores servicios, los espacios más románticos y la mejor cocina.Y que nuestras parejas sientan que realmente el día de su boda es el más bonito de sus vidas.

 

Las dos carreras de las NASCAR Whelen Euroseries, han reunido en el Circuit de la Comunidad Valenciana-Ricardo Tormo, a más de 14.000 aficionados, entre ellos, los ganadores de nuestro concurso.

Nos consta que las 5 parejas disfrutaron de su Rexperiencia como los que más, y de todas las actividades que se organizaron en el Circuito como: el desafío Stunt de pilotos acrobáticos que logró reunir alrededor de la jaula del paddock a miles de seguidores. Vimos acrobacias dignas de circo y que, desde luego, solo estos expertos son capaces de realizar, nos dejaron con la boca abierta.

También, era impresionante ver las más de 50 Goldwing y más de cien Harley Davidson que se han reunido en el paddock de Cheste, así como, a  los jóvenes acróbatas de las bicicletas BMX y los más pequeños disfrutaron con el parque infantil de atracciones, que la organización ha preparado para que la NASCAR vaya llegando a todas las edades del público.

Un fin de semana con espectáculo garantizado, ruido de motor y olor a gasolina, que os presentamos en estas imágenes.

 

 

¿Los invitamos o no los invitamos, Amor? esta pregunta, se hace eterna cuando los novios confeccionan su lista de invitados a la boda. Aunque, en ocasiones la pregunta es motivo de discusión entre los novios y/o padres de los novios.

Y si hay controversia, la pregunta no suele ser tan amable.

Tipo… ¿Me puedes explicar, por qué hay que invitar a esta amiga que no has visto desde hace más de 10 años?, o incluso puede ser peor… ¿Y a tu madre qué más le da, si nosotros ni los conocemos? …

Queremos ayudaros y para ello, hemos hecho un mapa que resuelve estas dudas y peleas y, sobre todo, sirve para decidir quien SÍ y quien NO debe asistir a vuestra boda.

Esperamos que os sea útil, porque la ilusión y los preparativos de un enlace son demasiado bonitos como para discutir por una lista.

La mejor lista de bodas es la que no os enfrenta.

Coged papel y lápiz, mirad el mapa y manos a la obra!

 

Asistimos a Alimentaria 2014, Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas, un referente a nivel Europeo.

Un lugar para perderse si te dedicas a la restauración, y eso hicimos perdernos entre stands, marcas, distribuidores…

Nuestra misión: aprender, descubrir, contactar…Para mejorar cada vez más, nuestra oferta.

Aprender, porque en nuestro método de trabajo reciclamos constantemente nuestros conocimientos, y Alimentaria es una gran fuente de conocimiento.

Con tan solo, sumergirte en los pasillos de la feria, y predisponer tu atención a todo, lo que te quieren contar sobre los diferentes productos por los que nos interesamos. Aprendes y mucho!

Pabellones imprescindibles, por los que debíamos investigar y así lo hicimos:

Intervin, el mundo del Vino. Un lujo conocer de primera mano nuevos caldos, añadas. Realizar catas y escuchar a enólogos y sumillers. Y una alegría, comprobar que bodegas de nuestra tierra como Bodegas Murviedro, siguen sorprendiendo a expertos y amateurs con sus fantásticos caldos.

Restaurama, lo último en Restauración y los mejores chefs. Aquí encontramos de todo, es el salón de referencia para conocer nuevos productos alimentarios, formatos, presentaciones…como niños con zapatos nuevos estábamos!

Olivaria, todo sobre el oro líquido. La variedad y calidad, que hoy en día existe en cuanto a los aceites españoles, es impresionante! Desde cooperativas, almazaras, pequeños y grandes distribuidores… Todos apostando por aceites con una gran calidad.

Mundidulce, los dulces y aperitivos más atractivos y saludables. Ingredientes cada vez más saludables y una gran oferta para consumidores con intolerancias alimenticias, tomamos nota!

Intercarn, la mejor oferta de productos cárnicos y las últimas tendencias en el sector. Carnes con calidad certificada, jamones, embutidos… Productos más saludables y naturales.

Y descubrir, porque cuando crees que lo has visto todo, debes seguir mirando y así descubres más cosas, como en el pabellón de Expobebidas, aquí encontramos todo tipo de aguas, bebidas,  refrescos, cervezas… Sus últimas tendencias y firmas, a las que somos bastante fieles por su calidad como Heineken, nuevos sabores, packaging…

Otro descubrimiento, y muy de moda la cortadora italiana Berkel, sin duda la más vista por toda la feria.

Y contactar con los distribuidores de las marcas que más te interesan, para que te expliquen las cualidades de sus productos, para probarlos “in situ” y comprobar si es oro todo lo que reluce. Para negociar, y en definitiva para buscar y encontrar: la mejor calidad, el mejor producto y al mejor precio posible.

Por todo esto, continuamos asistiendo cada año a Alimentaria, considerada una de las tres primeras ferias del sector en Europa.

Trabajando cada día, para continuar ofreciendo en Grupo Rex, nuestra cocina de calidad, saludable, creativa, con las últimas tendencias y novedades en el mercado y a precios competitivos.

Es parte de nuestro compromiso, con todos y cada uno de nuestros clientes, buscar y encontrar lo mejor al mejor precio posible!

Os seguiremos descubriendo Alimentaria, porque ha sido muy interesante!

Que te elijan como catering siempre es una ilusión, si además, quien elige es un gran grupo de alimentación como Carrefour, se convierte en un honor.

Este pasada semana, estuvimos sirviendo el catering del Seminario regional de Mandos 2014 de este grupo alimentario en el salón más bonito de Feria Valencia.

La Real Federación Española de Fútbol confía en REX Catering para la final de la Copa del Rey, que este año enfrentará al Madrid y el Barcelona el 16 de abril en Mestalla.
Es un lujo y un placer para nosotros poder servir dicho evento, y queremos dar las gracias a la RFEF porque ya es la tercera vez, que confía en el equipo de Grupo Rex.