Archive: mayo 2014

Levante el Mercantil Valenciano, celebró anoche un cuarto de siglo de historia de los galardones que el diario entrega, los premios Importante.

La fiesta se celebró en la Terraza de l’Umbracle,  asistieron 500 personalidades del mundo de la política, cultura, deportistas, empresarios valencianos, y por supuesto, algunos de los premiados a lo largo de todos estos años, premiados como el Cuerpo de Bomberos de Valencia, el Seprona, la Asociación Vivir como Antes, Editoriales Bromera y Pre-Textos, Cruz Roja, Bioparc, la doctora Carmen Blanco, entre muchos otros.

Una velada de celebración y alegría en un marco arquitectónico como l’Umbracle que es parte ya del sky line de los valencianos, para disfrutar y festejar el esfuerzo de esta editorial Valenciana por promover y reivindicar el patrimonio cultural, artístico, social…de una comunidad como la nuestra. Una labor tan “Importante”, como sus premios y en la que Grupo Rex participó encargándose de nuevo, de servir el cátering de dicha gala.

Gracias al diario Levante por elegir nuestro cátering un año más, también nos sentimos premiados!

 

 

 

 

Sí! nos hemos atrevido a formar a las más sabias, las amas de casa. Organizamos un taller teórico-práctico.

Una comida precedida de un taller de protocolo en la mesa, impartido por nuestra experta en protocolo Bárbara Ferrándiz.

En el taller les enseñamos que cubiertos utilizar en cada ocasión, cómo disponer la mesa según los platos que se van a servir, decoración…

Y por supuesto, una demostración de cómo cocinar uno de nuestros platos.

Fué una comida muy amena, pues luego pudieron degustar todos los platos en la comida y poner en práctica todo lo aprendido.

Gracias  a las amas de casa por dejarnos enseñaros, una Rexperiencia en la que todos aprendimos algo ;)

 

 

Hace poco os presentamos la nueva pérgola de nuestro jardín en Rex Natura, hoy queremos mostraros el nuevo espacio que hemos preparado en nuestros jardines para dar el tan esperado Sí quiero!

La sociedad va cambiando y cada vez más nos pedís celebrar vuestra boda civil en un espacio único como nuestro jardín, es por ello que nos adaptamos a vuestras necesidades e intentamos mejorar la calidad y variedad de nuestras instalaciones.

Además de nuestra pérgola, ahora disponéis de este nuevo rincón tan acogedor e íntimo como soñásteis, para decir esas palabras mágicas que marcan un antes y un después en vuestras vidas.

Esperamos que os guste, porque como a menudo os decimos en Grupo Rex, trabajamos sin descanso para ofreceros lo mejor en todos los sentidos; espacios, comida de calidad, precios competitivos.

Queremos que vuestra Rexperiencia sea única. No dejéis de comentarnos vuestras necesidades, porque…

Os escuchamos para crecer juntos!

Cada cliente imagina su Rexperiencia como él desea y nosotros trabajamos para que sea realidad.

Así surgió un nuevo espacio en nuestros salones de Siglo 21, un lugar ideal para los que nunca se quieren ir…

Para todos aquellos que desean alargar un ratito más su Rexperiencia, una zona para poder disfrutar y tomar esa última copa.

Al ser un lugar tranquilo y acogedor es el rinconcito ideal para celebrar un evento íntimo, tal y cómo os mostramos en las imágenes.

Nuestra mayor alegría ha sido comprobar que os ha gustado y que ya estamos celebrando fiestas privadas en este nuevo Chill Out.

En definitiva, un lugar fantástico para disfrutar aun más rato de tus Rexperiencias.

Con Rex Catering buscamos rincones especiales, lugares con magia para ofreceros nuestras Rexperiencias. Y no vale cualquier lugar porque vosotros, nuestros clientes, os merecéis que busquemos sitios con un encanto especial.

Galiana Golf , es uno de estos lugares con mucho que ofrecer. Lo primero que nos llamó la atención fue la paz  y el sosiego que sientes al llegar allí, no es de extrañar, sus maravillosas vistas lo confirman.

Estar en plena naturaleza entre las montañas de la Valldigna, es un marco incomparable  para celebrar tus eventos, un lugar elegante y exclusivo donde celebrar ese día tan especial con la garantía de que en manos de Grupo Rex todo saldrá bien.

Ya son bastantes los clientes que se están animando a disfrutar de su Rexperiencia en un enclave tan singular, con Rex Catering es posible.

Para más información contactar con nuestra oficinas.

 

 

 

 

 

 

 

 

La Gallera de Alzira o Círculo Alcireño es un edificio neoclasicista de estilo modernista que data de finales del Siglo XIX, denominado inicialmente Círculo Gallístico, en una clara referencia a las peleas de gallos que se celebrabran en tan bello espacio.

Pronto, la burguesía alcireña ávida de espacios elegantes dónde celebrar sus reuniones convierten el Círculo en  un casino en el que se jugaba al bacarrá, al póker, al golfo, al ajedrez… Celebrándose en sus salones charlas y tertulias, así como eventos sociales de toda índole. Con motivo del centenario del edificio y gracias al apoyo del insigne alcireño Luis Suñer, se remodela el edificio ampliando, más si cabe, la belleza del mismo.

En los últimos años La Gallera, abre sus puertas con la intención de dinamizar estos increibles espacios y volver a formar parte de la vida social y lúdica de la ciudad.

Grupo Rex ha tenido el placer de celebrar ya varios eventos en este inigualable marco. Como sabéis, a menudo os sugerimos otros espacios dónde celebrar vuestras Rexperiencias de la mano de Rex Catering.

No podíamos dejar de enseñaros las fotos del último evento que hemos realizado en la Gallera.

Un lugar lleno de historia, digno de esta ciudad y dónde celebrar eventos muy especiales, no dudéis en consultarnos.

 

 

 

Cuando cuidas hasta el más mínimo detalle se nota en el resultado final.

Esta es nuestra forma de trabajar y sin lugar a dudas, la de nuestra amiga Marisa Martinez que en colaboración con Gramaje Shop, se encargó de decorar la comunión más marinera de todas las que hemos celebrado este año en Grupo Rex. Una ilusión, muchas ideas y manos a la obra…

Manos a la obra porque los marineros siempre llegan cansados de alta mar y preparamos de todo par recibirlos: barra de cervezas premium, barra de cócteles, barra de vinos y champagne…Y para comenzar buffet de ibéricos, buffet de quesos y buffet de mariscos y ¡ostras! hasta un señor que abría las ostras con arte, para servirlas bien frescas…

El resultado podéis verlo en las imágenes. No hay mayor alegría que satisfacer a quienes confiaron en nosotros para servir la comunión de Nacho.

Enhorabuena a todos los que participasteis en la producción de esta Rexperiencia tan marinera.

 

Piratas de los mares del Sur desembarcaron en Siglo 21, el pasado fin de semana, llenaron el salón con sus bártulos, mapas, calaveras, y comenzaron la búsqueda de un preciado tesoro en nuestros jardines. Pasaron un día especial y prometieron volver pronto para continuar con la búsqueda del tesoro y quien sabe quizás esconder alguno más…

Y es que este año las comuniones en Grupo Rex están siendo maravillosamente divertidas para grandes y pequeños. Tanto por las atrevidas y originales decoraciones, como por los equipos de animadores, los juegos, el entorno, la comida, por supuesto, y la ilusión que ponemos en cada uno de vuestros eventos.

Este fin de semana continua la ilusión y la magia en las comuniones de Grupo Rex.

Con Grupo Rex podrás celebrar tus eventos en Galiana campo de Golf. Situado en el término municipal de Carcaixent.

La Galiana  te ofrece un lugar único, exclusivo, con vistas privilegiadas y dónde se respira tranquilidad y relax.

Sin duda una opción atractiva, si buscas espacios diferentes para disfrutar de tus Rexperiencias.

No dudes en consultarnos disponibilidad, precios… llamando a nuestras oficinas.

Cada comunión, cada ilusión, cada cliente es diferente… En Grupo Rex convertimos días especiales en días inolvidables.

Celebramos Comuniones en Mestalla y Cumpleaños en la Ciudad Deportiva o en Mestalla.

Déjate llevar por tu pasión futbolera y celebra ese día tan especial en un lugar mítico para ti y los tuyos.

Una Rexperiencia que no dejará indiferente a nadie.

Enhorabuena a Pablo Valentín por su comunión y gracias por compartir tus fotos con nosotros.

Para recibir más información sobre este tipo de celebraciones, no dudéis en preguntar en nuestras oficinas.