Archive: junio 2014

Si de algo disfrutamos en nuestro trabajo diario, es del día “D” y la hora “H”…

Sí, aunque parezca increíble nuestra jornada laboral y cotidianidad coincide con el día más especial en la vida de muchas parejas. Es como la matrona que cada día ayuda a traer una vidas al mundo… Son trabajos duros y gratificantes.

Y la emoción de nuestras parejas felices y satisfechas llena a todos los que les rodean, desde sus invitados hasta los empleados que trabajamos para ellos.

Cuando recibimos fotos como estas, de gran calidad y originalidad nos sentimos orgullosos de los grandes momentos que las parejas viven en Grupo Rex.

Enhorabuena a los novios, recordamos esta boda con especial cariño y enhorabuena por el gran trabajo al equipo de jmphotoemotion.

Unas fotos geniales y emocionantes!

 

Ayer la fundación Bromera presentó en Rex Natura la novena edición de Llegir en valencià.

Una campaña de animación a la lectura en valenciano para promocionar nuestra cultura y literatura.

La iniciativa consiste en una colección de 11 libros en valenciano, que se distribuirán los sábados y domingos, al simbólico precio de 1€ (primera entrega gratuita).

La temática de esta novena edición se inspira en el lema Paisatges de Llegenda, 11 leyendas recuperadas de la memoria colectiva o inventadas y que discurren en enclaves naturales valencianos tan emblemáticos como el Cap d’Or, la Valldigna, la Murta, el Castell de Xàtiva…

Lecturas amenas, interesantes y entretenidas para compartir durante estos meses estivales mayores y pequeños, transmitiendo el interés y conocimiento por nuestra cultura a las generaciones más jóvenes. Una gran iniciativa de esta editorial imprescindible en la defensa de nuestra cultura, nuestra lengua y raíces.

Desde Grupo Rex os animamos a que disfrutéis de esta colección tan interesante y a un precio irrisorio, cada fin de semana con Levante, el mercantil valenciano.

 

Hoy, nos ponemos en contacto con vosotros para ofreceros participar en nuestro último sorteo.
Solo para clientes de Grupo Rex, solo para nuestras parejas!
Una cena maridaje. La acción de maridar o maridaje entre el vino y la comida es el proceso de casar metafóricamente a un alimento con un vino con la intención de realzar el placer de comerlos.
Y la acción de comer es tan placentera… por eso y por que os lo merecéis todo.
Os invitamos a participar en este sorteo. Invitamos a 5 parejas a la cena maridaje que celebraremos junto con Bodegas Murviedro, una de las bodegas con los mejores vinos de la Comunidad Valenciana.
El resultado deseamos que sea una velada encantadora, en REX Natura disfrutando de productos de increíble sabor y calidad, productos de nuestra tierra.
Una Rexperiencia única a la que solo puedes optar tú, por ser cliente de Grupo Rex.
Gracias por elegirnos, aunque llevamos más de 25 años en el sector…Seguimos en construcción, seguimos cada día buscando la forma de mejorar todo lo que ofrecemos.

Para participar pincha AQUÍ, y el campo de respuesta pon el día en que celebras o celebraste tu evento.

Para nosotros es un placer ver estas imágenes llenas de Amor y Felicidad en los espacios de Grupo Rex (pérgola, jardines, salones…), porque trabajamos cada día para buscar la forma de ofrecer más y más a nuestras parejas.

Para las parejas que están pensando en casarse, creemos que os va a encantar este video os hará soñar con vuestra boda.Tanto si tienes novi@, como si no. Hay fotos, videos, cabinas de video mensajes… detalles que se articulan en torno al día de vuestra boda y que a posteriori te trasportan a ese mundo mágico en el que solo pensamos en todo lo que vivimos y sentimos, en la felicidad de vuestra boda o de ese día que, para vosotros por algún motivo fue especial y así lo celebrásteis.

Los buenos videos, video-mensajes y fotos de boda reflejan y congelan esa felicidad en el tiempo, esos momentos que luego siempre deseamos volver a ver y  mostrar porque… Hay miradas, gestos, sentimientos, instantes, en definitiva vuestros momentos con vuestra gente, que quedarán registrados y disponibles para siempre.

Y si hay algo imprescindible para que ese día vosotros y vuestros invitados os sintáis realmente felices. Es la elección del entorno y del equipo que se encargará de vuestra celebración, es decir, la elección del salón. Desde Grupo Rex nos sentimos cada día más orgullosos, por la felicidad que os ayudamos con nuestro trabajo a sentir, por la confianza que depositáis cada pareja en nuestro equipo,  nuestras instalaciones…

Gracias a todas las parejas por confiar en nosotros.

vimeo jaume + bea from Rafa Requena on Vimeo.

Video realizado por Rafa Requena.

 

¿Te apetece casarte en el campo? Las bodas campestres son tendencia.

Sí, las bodas rústicas o campestres están de moda… Y la verdad, casarse en un espacio abierto, amplio, en plena montaña, en la casa dónde ibas de veraneo, entre naranjos, o en el chalet de un amigo…Es por sí solo, muy romántico!

Además, como es tendencia hay montones de ideas para decorar estos espacios; balas de paja a modo de bancos, flores, minutas, cestas, velas…y para vestir a los pajes, las novias, peinados, maquillajes, complementos…

Y a nosotros nos encanta movernos con vosotros, acompañaros hasta donde haga falta para conseguir entre todos, que el sueño romántico y campestre de nuestras parejas se haga realidad.

Proximamente más fotos de otras bodas campestres con Rex catering.


Cada vez son más las parejas que deciden elegir un único escenario para celebrar el día de su boda. Un lugar que les cautive y que les ofrezca la posibilidad de aunar los diferentes ritos y costumbres que se realizan en las bodas.

La llegada de los novios, la ceremonia, el cóctel, el banquete, la tarta nupcial, el baile, los detalles amenos y divertidos que acontecen ese día…Un gran número de sensaciones, de alegrías y de momentos que nunca se olvidan.

Para disfrutar de todo, sin perderse nada ni andar de un lugar a otro, aprovechad nuestros diferentes espacios en Rex Natura y Siglo 21.

Un único espacio para disfrutar como nunca del gran día.

Celebraron su “particular final de curso”, particular porque en realidad la labor de estas voluntariosas mujeres no termina nunca, ni se van de vacaciones. Con sus esfuerzos diarios ofrecen apoyo a mujeres víctimas de violencia de género, inmigrantes, personas enfermas, necesitados, ancianos… Todos sabemos que el papel de la mujer en la sociedad y en las familias es de incalculable valor y gracias a colectivos como este se realiza una importante labor en muchos sentidos.

Gracias por elegirnos una vez más y sobre todo, gracias por vuestros esfuerzos y solidaridad.

Cada evento tiene su propio estilo y hoy, más que nunca cada detalle marca la diferencia. Nuestros colaboradores expertos en decoración y ambientación, nuestra wedding planner o quienes vosotros elijáis serán los encargados de dar el toque diferente a vuestro evento, pendientes en cada momento de vuestros gustos y necesidades. Los mismos espacios reconvertidos una y otra vez en distintos escenarios, para diferentes celebraciones. Salones vanguardistas y elegantes, jardines para disfrutar, luz y naturaleza a raudales para que cualquier decoración luzca como os merecéis.

No hay dos parejas iguales, por eso, nos gusta escuchar todas vuestras ilusiones e inquietudes, para que ese día tan especial sea realmente cómo soñasteis. Pasión por nuestro trabajo y buenas ideas al servicio de nuestros clientes, si no tardáis mucho…os esperaremos toda la vida ;)

 

 

Una boda con estilo provenzal, es sinónimo de estilo rústico y campestre, sinónimo de naturaleza.

El estilo provenzal es un estilo cálido y acogedor, típico de las casas de campo señoriales de la Provenza.

Sus elementos característicos son la utilización de materiales nobles y naturales como la madera, adornos florales como la lavanda o las rosas, telas de encajes y telas de saco, vigas de madera, suelos de piedra natural, colores cálidos…

En definitiva, un ambiente acogedor y natural. Un estilo muy en consonancia con nuestra carpa de madera en Rex Natura.

Los nervios, la ilusión, el momento más esperado… Y de pronto, la lluvia.

Tan temida y odiada por todas las novias, más si cabe en tierras valencianas dónde no estamos nada preparados ni acostumbrados a la lluvia.

La lluvia NO es problema si te casas en Grupo Rex, disponemos de suficientes espacios para solucionar rápidamente lo que en principio parece un gran disgusto para los novios.

El evento quedará fabuloso en nuestras carpas acristaladas, los novios y sus invitados se sentirán totalmente resguardados de la lluvia.

Sus elegantes trajes, el maquillaje, los tocados y peinados estarán totalmente a salvo. Los camareros os darán cobijo bajo nuestros enormes paraguas desde el coche hasta la carpa y además, pensad que si llueve podría no estar tan mal porque desde la carpa acristalada os aseguramos que disfrutaréis de algo especial, de algo muy romántico, vosotros y vuestros invitados.

Recordad por un momento, esa sensación que sentimos cuando llueve y estamos a refugio calidamente con alguien a quien amamos…Momentos románticos 100%.

Por todas estas razones y muchas más, las novias de Grupo Rex no temen a la lluvia… como dice el sabio refranero español “Novia mojada, novia afortunada”.