Archive: julio 2014

Si eres fallero lo sientes todo el año y toda tu vida, por eso y porque las buenas costumbres deben consolidarse las Fallas de: Plaça Major, El Parc y Caputxins, ya llevan 2 años celebrando la llegada del verano con una espectacular Rexperiencia en los jardines de Natura, la fiesta blanca fallera.

Buenos amigos, buena música, bebida y comida de calidad en un ambiente único y sobre todo con la alegría de comenzar la época estival y disfrutar de la oportunidad de reunirse más a menudo con los amigos.

Pequeños momentos que nos llenan de alegría y felicidad, para olvidarse de los problemas, valorar lo que tenemos y cantar hasta quedar afónicos!

Rexperiencias blancas… Rexperiencias falleras.

 

 

Nos gusta reinventarnos, reelaborar nuestras cartas, nuestros espacios, mejorar en todos los sentidos para lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Como en la cena-maridaje que ofrecimos la semana pasada junto a bodegas Murviedro.Los asistentes a dicha cena fueron las afortunadas parejas ganadoras en el sorteo que propusimos a los fans-page de nuestra página en Facebook.

Elaboramos los platos más adecuados para degustar y disfrutar al máximo los caldos de esta gran bodega valenciana. Seis pases en los que los diferentes matices culinarios se potenciaban con 6 maravillosos vinos.

Un recorrido por lo mejor de Grupo Rex y Murviedro.

Una velada especial para fnas tan especiales como vosotros, un placer para los sentidos… porque las auténticas Rexperiencias solo las vives en Rex Natura y Siglo 21.

Cada día es más fácil elegir un lugar diferente para casarse, el secreto del éxito final, radica en saber rodearse de profesionales que hacen todo lo posible para que este día sea un día espectacular e inolvidable.

Con Rex Cátering, la calidad del servicio y la comida están garantizados, por eso son ya muchas las parejas que nos contratan para ayudar a hacer realidad sus sueños.

En esta ocasión, la romántica historia de Amor tuvo un desenlace perfecto, una boda rústica y elegante con cuidados detalles decorativos y por supuesto, sabrosos detalles culinarios.

Un ambiente mágico rodeó esta boda, dónde todo estaba cuidadosamente pensado: la música, el cóctel, la barra, la disposición y decoración de las mesas, hasta el camino para llegar a el altar, unos novios ilusionados y enamorados que lograron una boda espectacular.

Enhorabuena pareja!