Archive: septiembre 2014

En Grupo Rex cada día se pone mayor ilusión y esmero en todos y cada uno de los eventos que celebramos, cada día, estamos más informados sobre modas, decoraciones, tendencias…
Y es que en los últimos años ha surgido todo un boom de detalles decorativos alrededor de los eventos, detalles que suman y que hacen de cada celebración un escenario diferente: decoración en las mesas, iniciales, números, candy bar, photocall, traseras, sitting…
Por suerte, en la Ribera contamos con grandes profesionales que se han ido especializando en todo lo que buscais para vuestros eventos, como Stilprint una empresa con experiencia e ideas originales en la que te ayudan a personalizar al máximo tu día soñado.

No dejeis de preguntarnos, de pedirnos ideas y contarnos como deseáis que sea vuestra celebración. Nosotros, también nos hemos especializado en todo lo que os gusta y os orientaremos para conseguir que vuestra idea, vuestro sueño, luzca con luz propia.

Sabéis que nuestras Rexperiencias os garantizan calidad culinaria, en el servicio, rincones de ensueño en nuestros jardines y multitud de espacios, además, contamos con grandes empresas colaboradoras, con las que trabajamos codo con codo y con la misma filosofía de trabajo lograr que tu evento sea exactamente como soñaste.

Tu solo pregúntanos y encontraremos la fórmula perfecta para que tu sueño se haga realidad.

 

 

La Vespa es la moto de más de una generación, toda una filosofía de vida se resume en ellas, tal y como sucede con la Harley, cada una en su nivel y para su público.
Y desde hace ya más de un año, nos encontramos estas motos como vehículo para traer o llevar a los novios, como elemento decorativo, como representación de toda una generación y sobre todo como el espíritu libre, joven y desenfadado que define a muchas de nuestras parejas.
En esta ocasión os dejamos las fotos de una boda celebrada en Rex Natura este pasado fin de semana, en la que el camino al altar estuvo flanqueado por estas bonitas y simbólicas motos, una pareja jovial y encantadora que se sumó a la moda de las Rexperiencias con Vespa.
Grupo Rex love the vespa!!! ¿y tú te apuntas?

El pasado viernes se celebró “Alzira Shopping Night”. Una oportunidad para incentivar el comercio de la ciudad.

Una noche dedicada a los clientes con descuentos especiales, con sorpresas, animación en las calles, hinchables, teatro urbano, desfiles…

Una noche en la que los comercios participantes se esforzaron para lograr que los clientes con compra o sin ella, disfrutaran de todos los mimos posibles.

Grupo Rex participó en esta iniciativa de la mano de 3 empresas profesionales que confiaron en nosotros para agasajar a sus clientes con nuestros servicios.

Es un placer trabajar para Marisa Martínez, Quitapenas y la Óptica Santos Patronos,  por ser grandes empresas cada una en su sector, grandes no por su tamaño, sino por su equipo de trabajo y responsables.

Personas dedicadas, que como nosotros disfrutan con su trabajo y ofrecen el mejor producto a precios competitivos. Gente con nuestra misma filosofía de trabajo con la que nos enorgullece trabajar codo con codo.

Enhorabuena a todos los comercios participantes iniciativas como esta merecen la pena.

 

 

Si ya habéis decidido celebrar vuestra boda rodeados de naturaleza o en el campo, es que buscáis una boda campestre!

Son tendencia y hay un montón de ideas y detalles para crear un ambiente rústico en vuestro gran día.

Ideas como: una bonita ermita,  un bello paisaje, rodearse de naturaleza, unos novios muy enamorados (este detalle es imprescindible), un coche elegante que lleve a la novia, una original y divertida vespa-sidecar para los recién casados, balas de paja a modo de bancos, un tocador para señoras, espectaculares arreglos florales, minutas divertidas, una chistera para el novio (lo último en tendencias masculinas) y la ilusión de familiares e invitados por disfrutar junto a vosotros, de cada momento en este día tan especial (eso no os faltará seguro). Tampoco faltaron buffets y comida de calidad, porque un buen servicio de catering más que decorar enriquece la celebración y marca la diferencia.

 

Siempre os lo decimos, más allá de nuestras instalaciones en Rex Natura y Siglo 21 con nuestro catering puedes celebrar tu evento dónde hayas soñado, porque la calidad en el servicio y por supuesto, en la comida no cambian. Esta es la garantía que os ofrecemos con nuestro equipo de catering.

Nos adaptamos a tus gustos, tus sueños, en el rincón del mundo dónde quieres celebrar tu día especial… Dinos dónde nos quieres llevar o consúltanos a dónde podemos llevarte.

En este post os descubrimos el Huerto de Bonet, un lugar diferente y cálido, dónde celebramos la maravillosa boda de una pareja que soñó con una boda tan romántica y bonita como esta. Nos enorgullece formar parte de la organización de este evento y ante todo del sueño hecho realidad de esta pareja de enamorados.

Os dejamos un montón de imágenes para que os inspiren, no dudéis en consultarnos.

Hoy recordamos una de las fiestas veraniegas con más color de las celebradas estas vacaciones.
Una gran fiesta con sabor a mar, con mucho ritmo y diversión… Y con la ilusión de compartir entre amigos los últimos días de este periodo estival que ya toca su fin.
Una celebración tematizada en la que el mundo circense fue el protagonista.
Encargos diferentes, para clientes originales.