Archive: octubre 2014

El Hall del Museo valenciano de arte moderno se cubrió anoche de rojo sangre con motivo de la inauguración de la exposición de “Sangre Inédita” que se podrá visitar desde hoy y hasta el próximo 10 de Noviembre.

Arte y moda unidos en una exposición que recoge el trabajo de 30 diseñadores españoles que comparten el valor de lo inédito en sus procesos creativos. Diseñadores repetidas veces premiados como: Amaya Arzuaga, Leandro Cano, Juan Vidal, Siemprevivas junto a Virtudes Langa, Tonuca, Jaime Piquer… Diseñadores llenos de talento que aportan cada uno de ellos una pieza roja inédita de sus colecciones.

Destacando así el proceso de creación ante todo y más allá de los modelos condicionados para la venta, el proceso de creación y el diseño de moda como la creación en cualquier otro arte.

Rex catering se encargó del servicio correspondiente en la inauguración de esta muestra tan original y llena de talento, que se celebró en la Terraza de acceso al Museo. Un servicio original, diferente y divertido…

Una Rexperiencia sangrienta en el museo con “Sangre inédita”, cava valenciano, mucho rojo y mucho arte.

 

Isra + Laura Resumen de boda from Tilaq Estudio de Imagen on Vimeo.

 

Hay parejas que te hacen recordar, revivir y disfrutar del Amor en estado puro, cuando la ilusión y el enamoramiento lo envuelven todo, Isra y Laura son una de ellas.

Cuando los sentimientos te desbordan y emocionan hasta el punto de no poder ni hablar para expresarlo eso es Amor en estado puro! Por eso nos encantan las palabras que se dedican en su video Isra y Laura porque trasmiten su Amor cuando hablan y cuando callan.

Cada pareja tiene una historia, recuerdos y vivencias que los unen, por eso cada boda es una historia diferente. No hay dos bodas iguales ni similares, lo único que sí es comparable es la Felicidad en los rostros de protagonistas e invitados.

Por eso nos encanta presentaros en imágenes y videos a las parejas de Grupo Rex por todo lo que trasmiten, porque casarse ese mucho más que un evento es toda una declaración de intenciones, una nueva etapa en vuestras vidas.

Momentos tan felices para vivir y disfrutar con nosotros y que nosotros compartimos con todos nuestros fans. Enhorabuena a Tilaq, estudio de Imagen por trasmitir todo esto en imágenes, en este video fantástico que refleja tan bien la felicidad de Isra y Laura, su amor.

 

 

 

Lo primero que hay que decir es que Grupo Rex no participó en el concurso, la  X  Edición de  Arroz caldoso y postres con base de caqui que se celebra con gran éxito en Llutxent. Nuestro cometido en esta ocasión  era servir la comida que se ofrece tras el concurso y para nosotros esto es todo un premio.Otra vez nos han seleccionado y la verdad, nos encanta dar de comer a quienes normalmente cocinan para otros.

El lugar donde normalmente se celebra el concurso es el claustro del Corpus Chisti de Llutxent, un lugar magnífico, además, este acontecimiento gastronómico se está convirtiendo en uno de los más importantes que se celebran a lo largo del año en Nuestra Comunidad.

19 participantes, 16 jurados y dos platos en juego: el arroz caldoso y el postre de caqui. Reivindicando así nuestros productos autóctonos y la maestría en su elaboración.

Los ganadores en esta edición han sido:

Arroz caldoso

Primer premio: Restaurante Rossinyol de Náquera.

Segundo premio: Restaurante  Picanterra de Cullera.

Tercer premio: Restaurante Mulandhara de Valencia.

Postre de Persimo

Primer premio para Casa Granero de Serra.

Segundo premio para Restaurante Picanterra de Cullera.

Enhorabuena a todos ellos y gracias por confiar en nosotros un año más.

 

 

 

 

SALVA I ELENA from Rafa Requena on Vimeo.

Tu día soñado comienza y termina rodeado de la gente a la que más quieres: tus padres, hermanos, abuelos, cuñados, suegros, sobrinos, hijos, primos, damas de honor, pajes, y tu pareja que ya ha estado y estará siempre a tu lado.

Este es el día, el día de tu boda.

Hoy es el sí quiero, la emoción os envuelve, los amigos te aupan y arropan, la familia no cabe en sí de gozo, la alegría es compartida y al principio y final de ese día soñado estáis vosotros dos, los protagonistas de vuestra propia historia. Una pareja con una nueva etapa que emprender y con todo el amor y la ilusión para emprenderla.

Los sentimientos, los deseos, los recuerdos, la magia, los nervios, los preparativos, brindis, detalles… Todo cobra sentido cuando amanece y anochece ese día, que ya nunca olvidarás.

Y por eso, por ser tu gran día y porque mereces todo lo mejor, desde Grupo Rex nos implicamos con todas y cada una de nuestras parejas para que ese día sea realmente mágico y soñado!

Nuestra enhorabuena a Rafa Requena por sus trabajos siempre de calidad y en los que siempre encontramos esos sueños, esa magia y ese AMOR con mayúsculas como el Amor que sienten y sintieron aquel día Salva i Elena.

Gracias a nuestras parejas por motivar nuestro trabajo diario, por vuestras sonrisas y complicidad. El Amor es toda una Rexperiencia!

 

Adrian y Mari Loli una de esas parejas que desprende energía a raudales e iluminan todo con su alegría!

Una pareja muy enamorada e ilusionada, ellos son de esos novios que enamoran a quienes como nosotros tienen el placer de trabajar para ellos el día de su boda. Te implicas, disfrutas con ellos y te alegras de poder aportar tu granito de arena desde los salones y con nuestro trabajo para que ese día sea realmente especial…Y así resultó un día muy emotivo, llenos de deseos hechos realidad. Ellos tuvieron el gusto de elegir los salones y jardines de Siglo21 para disfrutar y celebrar junto a sus seres queridos de su boda realmente mágica.

Mágia y amor que ya están inmortalizados en las imágenes de este video realizado por grandes profesionales como Masterclip.

Cuéntanos como has soñado el día de tu boda y en Grupo Rex buscaremos la mejor manera para que vivas tu sueño.

 

 

La pasada semana con motivo de la Vigésima Fira Gastronómica de L´Alcudia se celebró la VII edición del concurso de Putxero y postre de Kaki. Una cita que tras 7 ediciones cobra cada día más fuerza, nivel y relevancia. Porque la calidad y sabor de nuestros platos y productos autóctonos bien merecen esta “lucha” gastronómica entre diferentes chefs.

Como siempre, para nosotros es un placer acoger estas iniciativas y aportar nuestro granito de arena en la celebración de las mismas. Hay que reivindicar y dar a conocer la calidad de nuestros productos como el kaki y nuestra cocina más casera y tradicional, puesto que el Putxero valencià es sinónimo de tradición, calidad, sabor y tan solo su olor nos trasporta a casa y no hay nada más tradicional que un plato que trasporte tus sentidos al hogar.

Doce fueron en esta ocasión los participantes que elaboraron el Putxero Velencià, el arroz de puchero y unos maravillosos y creativos postres de kaki de la Ribera.

Los premios del Putxero fueron para:

Restaurante Gambrinus de Siete Aguas,  2º Restaurante Chaparral de Serra,   3º Restaurante La Granja de Sueca.

Y en los postres de Kaki:

Restaurante Juan Veintitrés de Benifaió,   2º Restaurante Casa Granero de Serra,     3º Restaurante Miguel i Juani de L´Alcúdia.

Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes por su buen hacer, su calidad y sus aportaciones a nuestra gastronomía.

Un encuentro que valora y reivindica la calidad de la cocina valenciana.

 

Fiesta, música de calidad, baile… Eran los “felices años 20″ en estado puro. Todo esto y mucho más es lo que nuestra querida pareja Paula y Pere quisieron y lograron reflejar en su boda temática reflejando el espíritu y el estilo de esta época.

Una boda tematizada en la que todo estuvo cuidado hasta el más mínimo detalle, la indumentaria de los camareros, la iluminación,un coro de Góspel, cocktails, minutas, flores, decoración hasta divertidas “pastillas de contrabando” como en aquella época. Los novios guapísimos y que decir del resto de invitados que también supieron estar a la altura y se vistieron para ir de boda como en los años 20. La fotografía, como no podía ser de otra manera fue a cargo de todo un pionero de la fotografía social y de ceremonia en nuestra tierra “Niclas fotógrafos”. Un referente, con más de tres décadas en el sector y siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias fotográficas, sin duda una gran elección como todas la que hicieron esta pareja para preparar tan singular boda.

Simpatía, fiesta, originalidad y glamour a raudales…y desde luego no hubo nada similar a ley seca en esta boda, que para eso estamos en 2014!

Nuestras parejas nos sorprenden constantemente con sus ideas para vivir sus Rexperiencias y nos encanta poder facilitaros y ayudaros a llevarlas a cabo.

Nuestra enhorabuena a Paula i Pere porque su boda fue un gran éxito, el inicio seguro de muchos años felices.