Archive: noviembre 2014

Casarse ahora, antes y después es mucho más que un rito, es comenzar una nueva andadura…

Y como el camino se hace andando, nada mejor que estrenar zapatos en un día tan señalado para empezar a caminar.

Así lo hicieron Ana e Iván, esta entrañable pareja que cumplieron y disfrutaron de cada paso, de cada instante y cada costumbre como corresponde en el día de tu boda. Todo tiene un por qué, una razón y un motivo: los típicos nervios, las lágrimas, la emoción, las sonrisas y gestos, las bromas de los amigos “chascos”… Y la razón es más universal de lo que creemos, es el triunfo del Amor.

Por eso nunca pasa de moda casarse, porque nunca pasará de moda el Amor.

Compartir tus alegrías, ilusiones, emociones y deseos con quienes más te quieren; familiares, amigos, todos los que te han acompañado en el camino hasta llegar a este gran día, es mucho más que una celebración, es el día de tu boda.

Eso hicieron Ivan y Ana: comprometerse para el resto de su vida, compartir, disfrutar, emocionarse, besarse, bailar y comenzar un nuevo camino en los jardines de Rex Natura, dónde nos enorgullece que comiencen su camino tantas parejas.

Nuestra más sincera enhorabuena a esta pareja tan encantadora!

 

 

 

Si en este equipo sabemos de algo es de ilusión, de amor, de planes, de ideas…de como cada pareja imagina y sueña su boda.

Este, es un laborioso y largo trabajo desde que conocemos a la pareja hasta que cumplimos su sueño convertido en boda, en celebración, sentimientos y fiesta.

Un trabajo donde un gran equipo logra llevar a cabo la ilusión de cada pareja. En esta ocasión, la pareja “jugaba en casa”, Lluis y Fanny se han casado! Y en esta ocasión el sueño lo vivimos todo el equipo, los nervios a flor de piel y la alegría contagiándose.

Una boda que vivimos como si fuese nuestra, por que también lo era!

Gracias a todo el equipo que hace posible Grupo Rex. GRACIAS con mayúsculas a todos por su esfuerzo diario y en particular para “nuestra boda”.

Desde el equipo de cocina, pastelería, camareros, limpieza, seguridad, administración, comunicación, oficinas, proveedores y colaboradores habituales…

Gracias a toda la familia que formamos Grupo Rex porque sin vosotros ninguna de nuestras Rexperiencias serían posibles y enhorabuena por vuestro trabajo diario.

Las fotografías del video son cortesía de unos buenos amigos y mejores profesionales Niclas fotógrafos.

 

Cada pareja tiene su propia Historia de Amor y su forma de vivirla, disfrutarla, compartirla… Una fiesta en común para celebrar la despedida de solter@s es una gran idea. Una fiesta temática, una idea aún mejor.

Disfrazarte, maquillarte, bailar al ritmo de estas míticas y pegadizas canciones, incluso comer y beber las típicas hamburguesas y perritos americanos, batidos y cócteles… Todo cuidado hasta el más mínimo detalle, como nos gusta en Grupo Rex!

Así logramos revivir los años 50, el espíritu joven, alegre, fiestero y en el que los sueños de verano “summer dreams” se hacen realidad.

Una gran forma de disfrutar junto a quienes han conocido desde el primer día vuestra historia, por eso una despedida conjunta es un acierto garantizado!

Una pareja enamorada y a punto de abandonar la soltería, una cuadrilla de locos amigos “T-birds”, simpatiquísimas y guapas pink ladies, la gente que te quiere realmente y que os ha visto crecer como pareja hasta que llega el día para despedir la soltería y comenzar otra nueva etapa en vuestra historia de Amor!

Una Rexperiencia maravillosa, una fiesta temática increiblemente divertida y un día inolvidable para compartir con todos tus amigos…

Enhorabuena a nuestros amigos de Masterclip por este espectacular video, como siempre un trabajo impecable.

 

Un sopar lligat a la literatura, cada any els premis de novel.la Ciutat d’Alzira es celebrem entre la emoció e il.lusió dels guardonats i la passió per les lletres dels 700 presents en esta 26a edició dels premis.

Una nit divertida, emocionat en la que es van entregar fins 7 premis diferents: el Premi de Novel.la Ciutat d’Alzira, el 16è Premi d’Assaig Mancomunitat de la Ribera Alta, el 9è Premi de Poesia Ibn Jafadja, també el premi de la 20a edició del Premi Europeu de Divulgació Científica Estudi General, així com el 19è Premi Fundació Bancaixa de Narrativa Juvenil, 19è Premi de Narrativa Infanitl Vicent Silvestre i per últim el novè Premi de Teatre Palanca i Roca.

Tots ells són una forma d’impulsar la nostra literatura i cultura . Perque és un plaer llegir en valencià, de la mateixa manera que acollir en els nostres salons cada any aquests premis que representen una forma de viure i entendre la vida.

Volem donar l’enhorabona a tots els guanyadors i a l’editorial Bromera, per defensar i propiciar la nostra cultura.

 

 

Un año más la asociación AVA-ASAJA, se reune en nuestras instalaciones de Rex Natura para celebrar en esta ocasión la XVIII jornada de la Mujer Rural.

Alredor de 800 mujeres de todas las comarcas valencianas se dieron cita en Rex Natura. En esta convocatoria se enalteció el papel de la mujer en este sector. Un sector realmente duro de trabajar y con muchísimo valor para toda la sociedad, el sector agrario.

Fué una reunión muy reivindicativa en la que las diferentes asociaciones reclamaban sus derechos y fórmulas que propicien la rentabilidad del trabajo en el campo. Aguado, el dirigente agrario ha aprovechado la asistencia de Fabra para plantearle una serie de demandas. Como un mayor número de infraestructuras, que se propicie el corredor mediterráneo y que sancione a los supermercados que practican la ‘venta a pérdida’ de cítricos, entre otras.

Una jornada en la que todas las mujeres allí reunidas pudieron disfrutar de nuestros servicios y a las que desde aquí les damos las gracias, por confiar una vez más en Grupo Rex. Las gracias por su labor y esfuerzo diario y por reivindicar el papel de la mujer en el mundo laboral, ellas son el vivo ejemplo del espíritu de lucha y superación de la mujer trabajadora.

En Rex siempre tenéis vuestra casa.

 

 

Todo han sido alegrías en el Circuit de la Comunitat Valenciana este pasado fin de semana, para Grupo Rex también.

Tras 16 ediciones del Gran Premio de Motociclismo este año, el Circuit y el Gran premio de motociclismo han recuperado toda la fuerza, el poderío y sobre todo la asistencia multitudinaria de público y aficionados en este gran evento sobre dos ruedas.

El otro hito histórico que se vivió ayer en el Circuit fué la proclamación como campeones del mundo en diferentes categorías de los hermanos Márquez. Alex el pequeño de los hermanos en Moto 3 y Marc en Moto Gp.

En Grupo Rex ya llevamos 9 años como catering oficial del Circuito Ricardo Tormo y ayer también disfrutamos de nuestro particular éxito. Servir durante todo el fin de semana a más de 5000 personas con todo tipo de oferta gastronómica, desde los básicos y ricos bocadillos hasta las delicias en las zonas Vip. Todo un reto laboral, mucho trabajo, mucha gente para coordinar, diferentes espacios y oferta culinaria en un mismo evento. Leer más →

Cerca de 800 asistentes a la presentación fallera de la Falla Cánovas del Castillo, este pasado fin de semana en Rex Natura.

Y estamos seguros que todos ellos pudieron disfrutar de una presentación particularmente original y espectacular.

Bailarines, magia, malabaristas, una gran variedad de actuaciones  que hicieron las delicias de los presentes… Si además, a esto le sumamos el sentimiento, la ilusión y el honor de todos los falleros y falleras allí reunidos, podemos decir que la presentación fue realmente espectacular.

Enhorabuena a todos los participantes, a la Falla y por supuesto a las Falleras Mayores 2015, Patricia Arbona Conejero y Marta Juan Talavera junto a sus presidentes, Nacho Peris Sanvalero y Nacho Peris Vila, a las emocionadas Falleras Mayores 2014, Bea Peiro Sánchez y Marta Talens Honrubia que impusieron las bandas entre lagrimas a Patricia y Marta. Y como no a toda la Comisión fallera, que ahora emprende un bonito camino hasta que lleguen las tan esperadas próximas fallas.

Nuestra particular enhorabuena y agradecimiento a Ricardo Carrillo-Estudi fotogràfic, por su fantástico trabajo en esta velada, prueba de ello, las maravillosas fotos con las que hemos elaborado este video.

 

 

 

 

NATALI + ALEXIS from Rafa Requena on Vimeo.

Hay miradas que lo cuentan todo, miradas y momentos en tu vida que no podrás olvidar…

Natali y Alexis lo saben… Porque cuando se miran resplandece todo!

Y debe ser contagioso, sus hermanos, amigos, padres…todos observaron con alegría y mucho Amor el paso tan importante y decisivo que esta pareja dió el día de su boda en Rex Natura. Todos disfrutaron tanto como ellos acompañándolos y compartiendo estos momentos irrepetibles, sueños cumplidos y otros por cumplir…

Una boda espectacular y emotiva como esta pareja de enamorados que se miran como solo se puede mirar a alguien cuando realmente estás enamorado, ilusionado y emocionado.

Enhorabuena a Rafa Requena por reflejar con sus fotos tan hábil y profesionalmente estas miradas de Amor.