Archive: marzo 2015

Este pasado domingo celebramos con gran ilusión la 3ª edición de nuestro particular Open Day, una exclusiva feria del sector boda-comunión-celebración, con el principal objetivo de mimar y cuidar a nuestros clientes que se merecen todo.

Una oportunidad para que en una sola mañana, nuestros clientes disfruten de una fiesta en la que, además, conocen a las principales firmas que podrían necesitar para sus eventos. Firmas que marcan la diferencia en cada celebración, firmas como la nuestra, comprometidas con sus clientes, con su trabajo y que ofrecen gran calidad en sus servicios y / o productos.

Una Rexperiencia que cada año os gusta más y en la que cada año tenemos más éxito.

Gracias a todos, a los asistentes por estar siempre dispuestos a acompañarnos en nuestras particulares Rexperiencias, como este Open Day y gracias a cada una de las firmas implicadas, por el esfuerzo y el saber hacer que demostrásteis con cada uno de vuestros stands. Nos gusta colaborar con personas comprometidas con su trabajo como vosotros.

Un placer y gracias de verdad a todos, hasta la próxima edición amigos.

Os dejamos unas fotos, pronto encontrareis más en nuestro Pinterest y también os prometemos un video.

 

El éxito de tu celebración depende de todo lo que aprenderás, verás y conocerás en la fiesta que os estamos preparando. Por tercer año consecutivo, queremos que te enamores con nosotros de todos los servicios que podemos ofrecerte, verdaderos profesionales del sector que desean compartir contigo sus ideas, asesorarte, ayudarte a dar forma al evento que siempre soñaste y no sabes como comenzar a organizar. Una oportunidad única y anual de acercarte a investigar que se ofrece….

Ven a disfrutar con tu pareja de una mañana de domingo diferente, en las instalaciones de Siglo 21, además, por asistir tendréis la oportunidad de participar en el sorteo de  fantásticos regalos y descuentos en exclusiva para los que vivan con nosotros su próximo evento. Habrá espectáculo, desfile, coctel y sorpresas garantizadas…

Una mañana para disfrutar de una Rexperiencia especialmente pensada para ti!

Contamos con los mejores del sector: decoración especial, coches de alquiler, fotografía, video, candy bar, flores, viajes, vestidos de novia y comunión, detalles, animación infantil, wedding planner… Os esperamos a partir de las 10:30 de la mañana, no faltéis.