Archive: junio 2015

Celebrar la comunión junto a tus primos es algo tan original como divertido. Son ese tipo de fiestas y celebraciones familiares que nunca se olvidarán por la alegría, la ilusión, la original y auténtica Rexperiencia que preparamos para la familia Vila. Tres comuniones en una sola celebración, pero…menuda fiesta!

Una cuidada selección gastronómica: selección de quesos, degustación de cervezas y champán, un auténtico abridor de ostras, escanciador de sidra… Un exquisito menú que hizo las delicias de todos los presentes.

Enhorabuena a Alberto, Sergio y Candela los auténticos protagonistas del día y a sus padres que cuidaron de todos los detalles para ofrecer a los pequeños y a sus invitados una fiesta única.

Rexperiencias que nunca se olvidan !

¿Qué pasa si el día de tu boda llueve? dicen que “Boda lluviosa, novia dichosa” pero… cuando toda la celebración se produce en la playa y antes, durante y después llueve a ratos, es bastante difícil contentar a novios e invitados, servir comida, mantener adecuadamente las mesas, sillas, decoración, música…

Todo esto nos pasó este fin de semana en la playa de Xeraco, una pareja fantástica se merecía una respuesta a la altura y así fué; hubo boda, damas de honor, lágrimas, risas, baile, ramo, comida de calidad y bebida, mucha fiesta y muchas ganas de sonreir y hacer felices a estos novios, que serán dichosos y recordarán que se cumplieron sus ilusiones y su objetivo de celebrar una gran boda en la playa, con lluvia y sin ella, pero gracias al esfuerzo, la profesionalidad y el duro trabajo del equipo de Grupo Rex, y decoración de Lola Albelda de 3 mas 1, pase lo que pase, siempre a vuestro lado.

Enhorabuena pareja!

 


Os mostramos el super catering servido por Grupo Rex para bodegas Murviedro en el L’Iber, Museo del Soldadito de plomo, en el barrio del Carmen de Valencia. Una tarde espectacular en la que bodegas Murviedro organizó el evento ”Murviedro Cielo y Tierra” reuniendo a un gran número de invitados vinculados al mundo de la hostelería.

En dicho evento se presentaron los nuevos vinos y cavas de esta bodega valenciana. Una gran celebración en la que los invitados, también, pudieron disfrutar de una singular puesta en escena de cocktelería realizada con base de frizzantes y cavas.

Rex cátering, sirvió la oferta de cátering más adecuada para maridar estos fantásticos caldos presentados, que también fue del agrado de todos los presentes.

Aquí os dejamos una muestra fotográfica del evento.