Archive: septiembre 2015

Celebramos en Rex Natura una cena solidaria para ADISPAC, Asociación Pro-Discapacitdos de Alzira y Comarca.

Por segundo año consecutivo se celebró en nuestro salón de Alzira, Rex Natura y fué un placer ceder nuestras instalaciones y aportar la cena como colaboración solidaria para ADISPAC, de la misma forma queremos destacar el trabajo solidario realizado por todos y cada uno de los que colaboraron en dicha gala, que contó como en ediciones anteriores con un fantástico desfile de indumentaria valenciana a cargo de Mati Cuenca. Desfilaron con mucha profesionalidad un@s modelos de excepción, falleros y falleras de la Falla Santos Patronos que quedaron realmente favorecid@s tras pasar por las manos de una gran estilista  Amparo belleza&estilismo.

Fué una magnífica velada, en la que con la solidaridad, colaboración  y el buen hacer de todos los presentes, y fueron muchos, se logró recaudar fondos para esta Asociación. Desde aquí agradecer a la sociedad alcireña su implicación en estas causas tan nobles.

 

Impressionant l’acollida que va rebre ahir la 1a edició de “Junior Chef L’Alcudia”, organitzada amb motiu de les festes patronals del poble. La sala Rex es va omplir de la il·lusió dels 12 participants, xiquets que ja comencen a disfrutar d’una gran afició com és la cuina. Sorpresos pel nivell que van mostrar els xicotets Chefs i la bona marxa de l’organització, esperem que esta siga la primera de moltes edicions en què descobrim el talent culinari dels xiquets de L’Alcudia.