Archive: octubre 2015
Como cada año llega la cita más importante del motor que se celebra en la Comunidad Valenciana, la final del Gran Premio de Motociclismo.

Y en Grupo Rex, catering oficial del Circuito Ricardo Tormo, queremos ofrecer la oportunidad a los apasionados del motor de participar en nuestro sorteo.
El ganador/a conseguirá un pase para 2 personas que tendrán el placer de disfrutar de la final el Domingo día 8/noviembre en el Palco Vip.
Un lugar privilegiado, dos entradas imposibles de conseguir (entradas a la venta agotadas) …
Un regalazo que Grupo Rex sortea para todos sus fans y seguidores de Facebook.
¿Cómo participar? tan sencillo como dar a me gusta esta noticia en nuestro facebook y compartirla.
Ya lo sabes, tan solo 2 clicks (me gusta y compartir) y participarás en el sorteo de la final de Moto GP, un más que probable duelo entre Lorenzo y Rossi que podrías presenciar como un verdadero VIP, porque en Grupo Rex todos nuestros fans sois Vips, anímate y participa en esta Rexperiencia con olor a motor!
El/la afortunado/a se publicará los días previos a las carreras en nuestra página oficial en facebook.

Un año más fué un placer acoger en nuestros salones, en esta ocasión se celebró en Rex Siglo 21, el concurso de “Putxero Valencià” que se organiza desde el ayuntamiento de l’Alcudia.

Hasta 14 participantes de diferentes rincones de la comunidad que hicieron las delicias de los presentes con originales y suculentas propuestas en los postres de kaki y la interpretación particular de cada concursante del putxero valencià.

En esta ocasión fueron Emi de Orxeta y Casa Granero de Serra los que se alzaron con los primeros premios de putxero y kaki respectivamente. Unos premios que más allá del valor del galardón, hacen de esta jornada anual una importante cita con nuestra gastronomía, con nuestros restauradores y un reto culinario que ensalza el valor de los productos de la tierra valenciana.

Esta VIII edición estuvo presidida entre otros por el vicepresidente de Diputación Toni Gaspar, Cirilo Arnandis presidente de la cooperativa de L’Alcudia y de la Denominación de Origen Kaki Ribera del Xúquer y Andreu Salom alcalde de L’Alcudia.

Os dejamos unas magníficas fotos del concurso, los platos presentados y el ambiente.