Archive: abril 2017

Con la primavera y el tan cercano mes de Mayo las celebraciones en Grupo Rex lucen con gran esplendor; bodas,bautizos, comuniones…

Y es que las flores, la luz, el clima suave… Todo suma para que tanto invitados como protagonistas de nuestros eventos luzcan aún más si cabe que en otras épocas del año.

La boda de Eric y Dea es un buen ejemplo, una pareja encantadora que escogió Rex Natura para dar el sí quiero. Una boda espectacular de principio a fin con la colaboración de #somedayevents, #tiendadefloreslatartana  y por supuesto con el cariño y mimo que en #GrupoRex preparamos y asesoramos a nuestras parejas. Una boda preciosa, un día magnífico tanto para Eric y Dea como para todos los invitados.

 

 

En la X Reunión de Dermatología privada y nuevas tecnologías, Dermus eligió la belleza de la Bodega Vegamar en el Alto Turia valenciano y la calidad de Rex catering para celebrar este décimo aniversario. Un cóctel y cena donde se maridaron las propuestas culinarias de Grupo Rex con los caldos de esta casa, una cena donde la gastronomía valenciana fue el leitmotiv de la velada productos de calidad y vinos 100% mediterráneos.

Un interesante espacio para todo tipo de eventos y celebraciones con diferentes ambientes: la bodega, la casa social y la zona de recreo.

Un lugar Bodegas Vegamar donde aunar la esencia del Alto Turia con las delicias de nuestra gastronomía servidas por Rex catering.

 

 

 

Entre las montañas de la Valldigna, en plena naturaleza encontramos un remanso de paz Galiana Golf, un lugar privilegiado donde poder celebrar tus eventos más especiales:
bodas íntimas, comuniones, fiestas, aniversarios, bautizos… Vuestras Rexperiencias en plena naturaleza y con la garantía que es sinónimo de Grupo Rex.
Nuestra cuidada y elaborada gastronomía, nuestro servicio y el buen hacer del equipo de profesionales del que nos rodeamos hacen que de la manera más sencilla puedas celebrar tu boda o evento en este exclusivo campo de golf.
Con Rex catering en Galiana Golf puedes lograr un evento único en un marco incomparable, un lugar con mucho que ofrecer por sus maravillosas vistas se convierte en un pequeño paraiso entre montañas, un clima inmejorable y la luz que inunda los campos de golf…Será el marco perfecto para hacer de tu evento algo tan único como tú.
No dudes en consultarnos, nuestro equipo de profesionales te asesorará sobre tu Rexperiencia en Galiana Golf.

 

Grupo Rex en su búsqueda constante por ofrecer espacios realmente atractivos y diferentes se une a Alvarez Nölting  (Requena, Valencia)para ofreceros un espacio único con la garantía de calidad y servicio que es seña de identidad de Rex catering, te ofrecemos la posibilidad de celebrar tu evento, boda, aniversario… entre viñedos, en plena naturaleza y en una bodega donde tanto su diseño interior, como los viñedos que la rodean son un placer para los sentidos, ese toque mágico, distinguido y original que soñabas para este día tan especial.

Deseamos que tus Rexperiencias en plena naturaleza estén llenas de esos pequeños matices que solo encontrarás en un lugar como este. La luz, el clima, la cuidada restauración y decoración de la bodega junto a los viñedos que la rodean, la convierten en un lugar mágico para celebrar tu boda. Con la posibilidad de elegir sus espacios exteriores o interiores para la celebración de la ceremonia y disfrutar del convite en su increíble porche.

No dudes en consultarnos, nuestro equipo de profesionales te asesorará sobre tu Rexperiencia en Alvarez Nölting.