Por segundo año consecutivo, Grupo Rex en su compromiso con el deporte, vuelve a ser uno de los patrocinadores de la Volta a la Comunitat-Gran Premi Banc Sabadell. Un segundo año en el que gracias al esfuerzo conjunto de los hermanos Casero como organizadores, las instituciones y los patrocinadores que confirman su apoyo hasta 2019. La Volta a la Comunitat comienza a consolidarse de nuevo, tras 8 años (2008-2015) de sequia ciclista en tierras valencianas.
La afición lo merecía, prueba de ello las 10.000 personas que se dieron cita en la Plaza del Ayuntamiento el año pasado para presenciar el broche final a la Volta de 2016.

Grupo Rex estará presente con Rex como catering oficial de la Volta en cada una de las 5 etapas, que comenzarán el próximo 1 de Febrero en Orihuela y finalizará 4 días más tarde en la capital del Turia.

A destacar,  la etapa del 4 de Febrero que con rampas del 23% se convertirá en la etapa reina.

La Volta, también, volcada con la solidaridad donará parte de la venta de los maillots a la ONG valenciana AVAPACE, que además, organiza junto a la Asociación de futbolistas del Valencia C.F. la marcha “Cicloamigos” que tendrá lugar el ultimo día (5 de febrero) de 12 a 13 horas. El dinero de estas inscripciones estará destinado integramente a la ONG.

Sin duda, estas sí que son Rexperiencias deportivas y solidarias, las que más nos gustan en Grupo Rex.