Grupo Rex es una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en restauración y hostelería.

En la que cada día continuamos renovándonos y mejorando nuestra oferta, para vosotros nuestros clientes.

Evolucionamos, pero sin olvidar los grandes valores que nos han convertido en toda una referencia en eventos en la Comunidad Valenciana:

Excelencia y calidad tanto en la cocina, como en el servicio.

Evolucionamos nuestra oferta, nuestra marca, nuestro servicio y hasta nuestros espacios: en Alzira, solo Rex Natura, en L’Alcudia Salones Siglo 2.1 y en Massanassa Rex Enforcall, y por supuesto, en cualquier lugar dónde necesitéis nuestros servicios, con Rex Catering. Somos catering oficial de nuestro equipo de fútbol favorito, el Valencia C.F.

Y ponemos a vuestra disposición espacios en exclusiva, en dónde somos el catering oficial, para que celebréis eventos únicos e irrepetibles como: La Galiana Golf, Ciudad deportiva del Valencia C.F. o el Circuito de Ricardo Tormo- Cheste.

En definitiva, somos un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en la hostelería, y enamorados de nuestro trabajo.

Nos adaptamos a los cambios, y a las necesidades de nuestros clientes, por que sois lo más importante de nuestra empresa y por ello hemos creado nuestras Rexperiencias ¿sabes qué son?